Canales Rivera y su nueva aventura en 'Secret Story'

El torero es el segundo concursante confirmado, ¿Qué secreto guarda Canales Rivera?

canales rivera
Telecinco

'Sálvame' tenía una sorpresa guardada para ambientar la tarde. Está a punto de comenzar un nuevo programa en Telecinco, un espacio llamado 'Secret Story' en el que varios participantes tendrán que guardar un secreto mientras conviven en la misma casa. Lucía Pariente, madre de Alba Carrillo, fue la primera concursante en ser desvelada y ahora el programa presentado por Carlota Corredera ha desenmascarado a otro participante.

El nuevo concursante de 'Secret Story' es José Antonio Canales Rivera que entraba muy emocionado en 'Sálvame' para contar su nueva aventura. El gaditano ya ha formado parte de varios 'realities' y concursos de la pequeña pantalla. Hasta la fecha lo hemos visto en 'Splash, famosos al agua' en 2013, 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' en 2019 o el más reciente, 'Quiero dinero', donde respondió a preguntas delicadas sobre su vida personal en 2020.

josé antonio canales nuevo concursante de 'secret story'
Telecinco

"Estoy contento. Me gusta pensar que todo lo que voy a hacer y todo lo que venga va a ser bueno. Intento concentrarme e ir para estar mejor allí que fuera", explicaba. "Entiendo que estar con gente que no conoces de nada es complicado. No he puesto vetos a nadie. Estoy expuesto y voy a seguir estando expuesto". Asimismo, dejaba claro que no le importa tener que guardar un secreto: "Cuando lo cuente vais a entender por qué llevaba tantos años guardados. Pero cuando lo cuente os vais a reír, no os lo podéis imaginar".

En la actualidad, Canales Rivera trabaja como colaborador de 'Sálvame', programa del que casi renuncia por negarse a disfrazarse de 'Spiderman'. En el programa, todos los colaboradores se tienen que mojar para dar un poco más de espectáculo al programa y suelen disfrazarse de algo que no les agrada. Finalmente el torero pidió disculpas y se disfrazó de Batman recuperando su silla de 'Sálvame'.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada