Omar Sánchez se somete a un retoque estético antes de su boda con Anabel Pantoja

El futuro marido de la sobrina de Isabel Pantoja demuestra ser tan coqueto como ella y se somete a una rinoplastia sin cirugía.

el novio de anabel pantoja en bañador sobre una tabla de paddle surf
Agencias

    No hay futuro contrayente que no quiera lucir perfecto el día de su boda. Con todas las miradas puestas sobre tu persona es normal que te preocupe tu aspecto físico (aunque siempre estará el invitado que sacará alguna falta…). Y como ya se sabe que esta cuestión hace mucho tiempo que dejó de ser preocupación exclusiva del bando femenino, Omar Sánchez no va a ser menos y se ha puesto en manos de especialistas para corregir un pequeño complejo de su anatomía. El novio de Anabel Pantoja no está muy a gusto con el pronunciado puente de su nariz, algo que se conoce como joroba nasal, y ha acudido a una clínica estética para que se lo disimulen. Eso sí, sin tener que pasar por el quirófano y sin cirugía de por medio.

    A través de sus redes sociales, el concursante de ‘Supervivientes 2021’ ha mostrado los resultados de la rinoplastia sin cirugía a la que se ha sometido, un procedimiento que se lleva a cabo por medio de la filtración de ácido hialurónico (u otro tipo de relleno inyectable) en la zona a tratar. Eso sí, el efecto es temporal, aunque puede llegar a durar un año. ¿Qué os parece la remodelación? ¿Notáis una mayor armonía en sus rasgos faciales?

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Anabel Pantoja, de eterna despedida

    Mientras Omar Sánchez se sometía a este retoquito estético, su futura esposa, Anabel Pantoja, disfrutaba de una despedida de soltera por todo lo alto. Un fin de semana más la sobrina de Isabel Pantoja ha vivido una jornada de lo más festiva en la que no ha faltado de nada. Si la semana pasada despedía su soltería con amigas en Canarias, esta vez ha sido Andalucía el lugar escogido para este gran día.

    A su vez, entre las invitadas, han estado su prima Isa P. y su amiga Raquel Bollo. Una despedida familiar que ha tenido lugar en Doñana y que ha sido toda una sorpresa para la sobrina de Isabel Pantoja. Como buena influencer, Anabel ha ido retransmitiendo a través de sus redes sociales el minuto a minuto de esta despedida sevillana en la que la gran ausente ha sido Irene Rosales. La sobrina de Isabel Pantoja asegura estar muy emocionada por compartir unos días de fiesta con sus amigas de toda la vida de Sevilla y con su primas y Raquel Bollo, que es parte de la familia.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada