Beatriz Tajuelo cumple un sueño: debutar como modelo en una pasarela vestida de novia

La ex de Albert Rivera se ha vestido de novia en el palacio de Santoña de Madrid para participar en el evento Atelier Couture. Con un diseño de Jorge de la Rosa Atelier, desfiló para la Asociación Sector Nupcial Madrid y estaba guapísima y encantada.

la ex de albert rivera, con un vestido de novia de jorge de la rosa atelier
Asociacion del Sector Nupcial

Beatriz Tajuelo se viste de novia. La comunicadora se convirtió en modelo por un día, como ya hizo para nuestro 'Gente con Estilo', y participó en el desfile que la Asociación Sector Nupcial Madrid organizó en el evento Atelier Couture. La que fuera pareja de Albert Rivera que confesó en DIEZ MINUTOS que le aterrorizaba pensar en ser inquilina de La Moncloa cuando era novia del ex político, disfrutó de un día de preparativos y nervios en el palacio Santoña de Madrid y, como ella misma explicó en sus redes sociales, gracias a su participación en este desfile nupcial había cumplido un sueño.

"Y así como sin quererlo... ¡un sueño cumplido!💫. Gracias @josesantam ❤️ por hacerlo realidad. Y a todos los que me habéis dado la oportunidad de disfrutar un día tan especial de backstage, nervios de los buenos, vestidos, maquillaje y peluquería... ¡como si fuera una modelo! Gracias a @ateliercoutureofficial y el maravilloso @palaciodesantona , a @asnmadrid y @sarayceca y por supuesto a mi querido barrio de las letras @lasletrasstreet . A @jorgedelarosa_atelier y @calzadosfranjul por el vestido y sandalias tan bonitos! Agradecida a tod@s y orgullosa de cumplir retos y sueños💫 [si los deseas con fuerza y te enfocas en ello... se cumplen🤫😉]", escribió en sus redes sociales junto a uno de los momentos del desfile.

la ex de albert rivera se sube a una pasarela nupcial con un vestido de novia
Asociacion del Sector Nupcial

Beatriz Tajuelo, centrada en su página web y en sus proyectos de comunicación, estaba guapísima con un modelo nupcial firmado por Jorge de la Rosa Atelier y sandalias de Calzados Franjul. A pesar de los nervios iniciales como ella mismo explicó en su perfil de Instagram, disfrutó de su experiencia sobre la pasarela. Tras lucir el traje nupcial, compuesto por un vestido sencillo de tirantes con gran escote junto a una capa en color blanco, la influencer continuó disfrutando del evento. Disfrutó de una exposición de fotografías nupciales y acudió a otro desfile: el de Capas Seseña.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada