Omar Suárez deja al descubierto la peor cara de Isabel Rábago

El reportero de 'Sálvame' no tiene muy buen recuerdo de la que un día fuera su amiga, asegurando que lo traicionó con tal de conseguir un trabajo en televisión.

El enfrentamiento entre Isabel Rábago y Miguel Frigenti en la casa de ‘Secret Story’ ha provocado que los principales colaboradores de la cadena tengan que posicionarse de parte de uno o de otro. Hay que reconocer que a los dos les han salido detractores, siendo el último en sumarse a la lista Omar Suárez, quien se ha posicionado en contra de Isabel Rábago. Durante el debate del reality en ‘Sábado Deluxe’, el conocido reportero de ‘Sálvame’ se mostró muy duro con la periodista, no dudando ni un momento en tildarla como la persona más “traicionera” que ha conocido en su vida. Además, aseguró que la actitud inocente y bondadosa que está mostrando en el reality es completamente falsa.

Aunque no quiso entrar en detalles, Suárez acusó a Rábago de haberlo vendido con tal de seguir trabajando en televisión. “Yo era amigo de ella, fui a su boda, he compartido muchas horas en casa de Isabel Rábago, muchas confidencias… y a mí me la jugó de la forma más sucia”, dijo el puntual colaborador del ‘Deluxe’. “Durante muchísimos años, todo el mundo me advertía y yo daba la cara por ella”.

omar suárez y alba carrillo en 'sábado deluxe'
Telecinco

“No voy a contar detalles, porque forma parte de mi intimidad y de mi vida privada, pero ha utilizado datos de mi vida privada e intimidad para asegurarse un puesto de trabajo en televisión”, desveló sin dar más datos sobre lo sucedido. “Me asombra que ella, que va de buena profesional y tan preparada, tenga que hacer esas cosas tan sucias para asegurarse un puesto de trabajo”.

Por su parte, Víctor Sandoval añadió que él también había vivido una experiencia parecida con ella: "Sabía la realidad de mi situación sobre Nacho Polo. Le contaba todo sobre mi situación con Nacho Polo, era mi confidente y de pronto dejó de serlo. Ahora mantenemos una buena relación, pero prefiero no acordarme del pasado".

Advierte a Alba Carrillo

Alba Carrillo fue la única presente en el plató que defendió con uñas y dientes la honestidad de Rábago, con la que ha trabajado en ‘Ya es mediodía’. “Mi experiencia es que es una persona íntegra, buena compañera y a mí nunca me ha fallado”, dijo la modelo. Momento que aprovechó Suárez para hacerle una clara advertencia. “Ándate con ojo y pregúntate si alguna vez a ti te ha puesto a parir. En la profesión hay mucha gente que era amiga de Isabel Rábago y que se ha dejado de hablar con ella porque lo que ha hecho es traicionar”, sentenciaba.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada