Bibiana Fernández da la cara por Pedro Almodóvar y Penélope Cruz

La colaboradora de televisión cuenta qué le parecen la nominación al Oscar del director manchego y de el último premio de la actriz.

Bibiana Fernández considera más que merecida la nominación de la película de Pedro ALmodóvar 'Madres paralelas' para los Oscar. Eso sí, la colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' no se considera una persona objetiva para hablar del tema, debido a la gran amistad que le une al director manchego. "Yo amo a Pedro Almodóvar. No me pidáis que sea objetiva. Yo creo que se merecía el León, pero ahora estamos en la moda de premiar mujeres, con todos mis respetos a la otra película".

Respecto al premio a la actriz, Bibiana Fernández ha dado la cara por ella. Cree que es un premio más que merecido pues es una de las mejores actrices de nuestro país. "Tiene César, tiene Goya, tiene Oscar, ¿qué más queremos?".

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Y brinda su apoyo al director tras las últimas declaraciones de Victoria Abril recriminándole que no llama a actrices mayores de 40. "Yo creo que no tiene razón porque ha contado con Julita Serrano que tiene 87. Pero no solo le pasa a Pedro. Si encuentra un papel para una mujer de 60 llamará a Victoria porque es una actriz como la copa de un pino. Creo que le puede haber dicho en un momento en el que se dieron así las cosas", afirma la intérprete.

Y es que aunque a ella no le llame para protagonizar sus películas o para darle papeles, sabe que no tiene nada en contra de ella. "Yo sigo quedado con el para ir al flamenco, para comer. Pero desde aquí le hago un llamamiento que me llame para lo que quiere: para salir, para rodar, para comer... para lo que tú quieras. Tú llámame que yo estoy allí", finaliza Bibiana con su desparpajo natural.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada