Alba Carrillo desmiente a Miguel Frigenti y carga duramente contra él

La colaboradora ha estallado contra el concursante y le ha acusado de ser un traicionero

alba carrillo
Telecinco

    Miguel Frigenti parece tener varios frentes abiertos dentro de 'Secret Story'. Durante la última gala, el concursante mantuvo un duro enfrentamiento con Isabel Rábago, a la que acusó haberle hecho la vida imposible cuando trabajaban juntos en 'Ya es mediodía'. Unas declaraciones que hicieron mucho daño a la periodista y que han provocado que ahora no se hablen. "Lo que tenga que solucionar con él lo haré fuera", ha asegurado la colaboradora tras ver cómo Miguel se acercaba a ella para intentar hablar de lo sucedido.

    Tras ver estas declaraciones, Alba Carrillo ha estallado en plató, asegurando que no es cierto que Miguel Frigenti dejase de trabajar en 'Ya es mediodía' por culpa de Isabel Rábago. Además, ha asegurado que él debería estar muy agradecido por la oportunidad que se le dio en el programa.

    alba carrillo
    Telecinco

    "Miguel Ángel ha sido muy generoso con él porque me consta que no querían que estuviera en 'Ya es Mediodía' en ningún momento. En su día, él le tendió la mano y le ayudó mucho apoyo en televisión", ha comenzado explicando. La colaboradora le ha dejado claro a la pareja del concursante que a su chico siempre le trataron bien en el programa. "¿Y sabes cómo está actuando con Miguel Ángel? Como actúa con todo el mundo en la casa, traicionero y por detrás. Ese es Miguel Frigenti y se está retratando", ha estallado.

    Por su parte, Noah, la pareja de Frigenti, ha dejado claro que él sigue pensando que no volvieron a contar con su chico en el programa por culpa de varios colaboradores, entre ellos Alba, a la que ha acusado de haber pedido a la cadena que eligiesen entre ella o él. "Yo no tengo potestad en quitar o dar trabajos, no influí en nada. Jamás en la vida he dicho: 'Él o yo a nadie'. Dejad de mentir".

    Miguel Frigenti teme por su trabajo

    Mientras tanto, dentro de la casa, el colaborador continúa enfrentándose a sus compañeros, entre ellos Lucía Pariente, que ha asegurado estar muy indignada al ver cómo Miguel Frigenti trató a Isabel Rábago.

    alba carrillo
    Telecinco

    Sin duda, unos enfrentamientos que han provocado que el concursante se vea saturado y termine derrumbándose. "Me voy a cargar mi carrera", ha confesado entre lágrimas al pensar en todo el revuelo que puede haber generado su enfrentamiento con Sofía fuera.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada