Joaquín Prat tacha la opinión de Edmundo sobre las infidelidades

Bigote Arrocet confesaba con orgullo haber sido infiel a sus parejas y desde 'El programa de Ana Rosa' han querido afearle ese comentario.

la crítica de joaquín prat a bigote
Telecinco

    Bigote Arrocet es uno de los grandes protagonistas del reality 'Secret Story'. El humorista genera debate dentro y fuera de la casa, y es que no es para menos. Desde que ha comenzado el concurso, Edmundo ha dado su opinión sobre la ruptura con Mª Teresa Campos y también se ha sincerado con sus compañeros sobre otros asuntos muy íntimos.

    En medio de una charla en el jardín con Miguel Frigenti y Luca Onestini, Bigote Arrocet alardeaba de haber sido infiel a sus parejas en más de una ocasión a lo largo de su vida: "Todos los hombres lo hacen, solo hay que saber hacerlo bien", comentaba orgulloso de su hazaña. Estas declaraciones han hecho estallar a más de uno fuera de la casa de 'Secret Story'. En 'El Programa de AR' alucinaban con estas declaraciones del ex de María Teresa Campos y Joaquín Prat se animaba a dar su sincera opinión en directo. "Si cuando él reconoce que ha sido infiel a alguna de sus parejas, y no especifica, podemos pensar que quizás Teresa ha sido víctima de alguna de sus infidelidades", dejaba entrever el presentador.

    la crítica de joaquín prat a bigote
    Telecinco

    No ha sido el único que ha querido afear la actitud de Edmundo Arrocet. Antonio Rossi también ha discutido en plató las duras declaraciones del humorista: "Lo de que no se ha sentido mal por haberlas cometido le retrata un poco. No hay que ponerse medallas por haber sido infiel a tus parejas", apuntaba el colaborador. Según Edmundo Arrocet, todos los hombres han sido infieles en algún momento de su vida a su pareja, una afirmación que según Joaquín le da la razón a Yolanda Gaviño, una supuesta amante del humorista que le retrataba este fin de semana en 'Viva la vida' como un "interesado".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada