Alba Carrillo reconoce estar muy decepcionada con Miguel Frigenti

La colaboradora se ha quedado sorprendida al ver la mala relación que él tiene con su madre, y es que antes de entrar parecía que todo se había solucionado

alba carrillo
Cuatro

    A pesar de que en un primer momento parecía que entre Miguel Frigenti y Lucía Pariente podría haber paz, lo cierto es que ambos no han dejado de enfrentarse desde que entraron en la casa de 'Secret Story'. La última pelea entre ellos se ha producido después de que el colaborador sintiese que ella estaba intentando poner a los Gemeliers en su contra. Además, le ha acusado de no dejar de llamarle mala persona durante los días que llevan de concurso. Unas palabras por las que ella no piensa pedir perdón.

    "Me arrepiento de haber entrado con la guardia bajada", le ha confesado a Miguel Frigenti, y es que ella ha reconocido que se había creído al colaborador cuando le decía que entraban en la casa desde cero, dejado todos sus conflictos en el pasado. Sin embargo, la madre de Alba Carrillo ha indicado que ahora cree que esas palabras no las decía en serio.

    alba carrillo
    Cuatro

    Al ver cómo en la casa Lucía y Miguel mantenían una tensa pelea a la que se unía Cristina, Alba Carrillo no ha podido contenerse y ha terminado estallando. "Hija tú tranquila", le ha indicado Lucía tras escucharla desde plató. Sin embargo, ella no ha dudado en continuar y seguir cargando contra Miguel Frigenti diciendo el nombre de Lorena, aunque parece que él no ha llegado a oírlo.

    Tras esto, la colaboradora no ha dudado en cargar duramente contra él tras ver todo lo que está sucediendo y ha confesado que no entiende cómo el colaborador puede meterse con su madre después de la polémica en la que él se ha visto envuelto con Lorena Edo, la ex concursante de 'Gran Hermano' que le ha denunciado por "gordofobia". "Él se fue por la puerta de atrás en 'Ya es mediodía'", ha explotado, recordando que después de que no le renovasen el contrato él no dudó en cargar contra sus ex compañeros en 'Sálvame'.

    alba carrillo
    Cuatro

    Alba Carrillo ha reconocido que ella también está muy decepcionada con él, y es que ha explicado que antes de entrar en la casa de los secretos ellos habían firmado la paz y habían acordado que ya no habría más disputas. Un objetivo que parece que no ha conseguido lograr.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada