Terelu Campos reconoce estar preocupada por Edmundo: "No le veo bien"

La hija de María Teresa Campos ha reconocido que no cree que el ex de su madre esté cómodo en el concurso

terelu campos
Cuatro

    Edmundo Arrocet ha tenido que enfrentarse a la curva de la vida en 'Secret Story'. Una situación que ha tenido que vivir después de que hace pocos días desvelase a sus compañeros que había sido infiel a sus parejas, dejando claro que veía normal que ocurriese en una relación y presumiendo de que a él nunca le habían pillado. Al conocer que el chileno haría un repaso de su vida, Terelu Campos ha reconocido no sentir ningún miedo. "Tiene miedo el que hace algo malo. Yo no tengo ninguno", ha asegurado

    Además, ha dejado claro que ella no comparte la teoría de Edmundo, ya que ella nunca ha sido infiel a sus parejas. "Yo no he sido infiel, igual algún día lo tengo que probar. No soy mejor por ello", ha desvelado, reconociendo que a ella lo que le molesta no es que en el pasado el concursante haya podido ser infiel, sino que siga hablando de su madre. "Tiene su derecho, ha tenido una relación de seis años, pero gustarme no me gusta".

    terelu campos
    Cuatro

    Tras el revuelo generado por las declaraciones que había realizado Edmundo sobre sus deslealtades, el programa le ha dado la posibilidad a Terelu de que le preguntase a él si había sido infiel a su madre. "No tiene sentido que yo le hiciera esa pregunta", ha asegurado mientras él le escuchaba. Sin embargo, el chileno no ha tenido ningún reparo en responderle asegurando que nunca le puso los cuernos a María Teresa. Además, ha intentado negar que él en algún momento lo haya sido con alguna mujer pese a lo que le contó a sus compañeros.

    Terelu Campos, ¿preocupada por Edmundo?

    Por su parte, Terelu Campos ha preferido no seguir con ese tema y ha desvelado que no ve bien al ex de su madre en el concurso. "Lo he visto súper nervioso, no lo he visto cómodo en ningún momento", ha reconocido. De hecho, ha confesado que está preocupada por cómo lo está viendo en el reality. "Sé que no está cómodo y no lo paso bien viéndole así", ha indicado.

    terelu campos
    Telecinco

    A pesar de todo lo sucedido, la colaboradora ha dejado claro que ella no le desea ningún mal y que, por lo que conoce de él, sabe que en estos momentos él lo está pasando mal porque necesita más independencia de la que puede tener en la casa de los secretos.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada