Álex González sorprende en 'El Hormiguero' bailando bachata

Este otoño viene cargado de proyectos muy interesantes para Álex González.

alex gonzalez
Gtres
  • 'Fuimos canciones': María Valverde y Álex González protagonizan el nuevo éxito de Elísabet Benavent

    María Valverde y Álex González llegaban a 'El Hormiguero' llenos de entusiasmo para presentar su nueva película 'Fuimos canciones', un film que estará disponible solo en Netflix. Esta cinta busca romper con la idea tradicional del amor ofreciendo una visión realista de las relaciones.

    Este otoño viene cargado de proyectos muy interesantes para ambos actores, en concreto Álex González no solo estrena la película de Netflix basada en el libro de Bea Coqueta, también se acaba de incorporar a la segunda temporada de 'Toy Boy'. El actor le confesaba a Pablo Motos que cuando le llamó el director no estaba preparado para interpretar a Turco, su personaje en la serie, un stripper que se une a los chicos. Junto a ellos, el elenco de 'Toy Boy' se completa con Carlo Costanzia, Jose de la Torre, Raudel Raúl Martiato, Juanjo Almeida, Pedro Casablanc, María Pujalte, Adelfa Calvo, Miriam Díaz-Aroca, Jose Manuel Seda, Eduardo Velasco y Maxi Iglesias.

    alex gonzalez
    Antena 3

    Al actor nos tiene acostumbrados a sorprendernos con 'papelazos' en las series en las que trabaja, pero en 'El Hormiguero' ha demostrado que tiene una nueva faceta que dejará a más de una con la boca abierta.

    Nada más empezar la entrevista, Pablo Motos aprovechaba para "delatar" al actor con su nueva y sexy afición, y es que a Álex González le conocen en Madrid como "el rey de la bachata". El actor, aunque con algo de vergüenza, salía al centro del plató para demostrar el ritmo que lleva en la sangre y enseñar los pasos de baile esenciales como su buen movimiento de pelvis.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada