Marisa Jara: "La felicidad no se puede esconder, es un momento súper bonito"

La modelo y diseñadora de joyas acudió a la inauguración del hotel Radisson Collection en Sevilla donde presumió de embarazo y nos contó cómo lleva los primeros meses de gestación y el nombre de su bebé.



    Marisa Jara está encantada con su embarazo.
    La modelo, que espera su primer hijo junto a su pareja, Miguel Almansa, acudió a la inauguración del hotel Radisson Collection en Sevilla donde, muy guapa con un vestido rojo, presumió de barriguita. Como les adelantó, en exclusiva, DIEZ MINUTOS, la diseñadora de joyas está embarazada y ya ha desvelado el sexo del bebé que espera: es un niño.

    En el vídeo de la parte superior, Marisa, que en el evento disfrutó de un montaje ecuestre y un espectáculo flamenco con su novio Miguel, desvela cómo está llevando el embarazo. ¿Ha sufrido molestias típicas de los primeros meses? ¿Cómo se encuentra? Está claro que, si la cara es el reflejo del alma, la sonrisa de Marisa delata el excelente momento que está viviendo. ¡Dale al play! Descubre cuáles son los síntomas de un embarazo.

    la modelo y su pareja en la inauguración de un nuevo hotel en la capital hispalense
    @marisajarabInstagram

    Unos días antes del evento, Marisa Jara utilizó sus redes sociales para anunciar que ya había elegido nombre para su bebé. La diseñadora de joyas ha escogido un nombre muy familiar para su bebé: Tomás, el nombre de su padre. "Sí, Tomás como su abuelo, no ha sido complicado elegirlo porque lo tenía claro. Si era niña no lo tenía muy claro pero si era niño si, el nombre de su abuelo", explica en el vídeo de la parte superior. Te contamos otros nombres de niño cortos y sonoros.

    Marisa, muy guapa con un vestido en color rojo, explicó por qué había elegido este tono. "Me apetecía un montón porque hacía tiempo que no me vestía de rojo" y explicó que ya no podía disimular su barriguita de embarazada que luce orgullosa. La modelo vive con ilusión su nuevo estado y acaba de anunciar que ya ha empezado a preparar la llegada de Tomás. ¡Enhorabuena Marisa y Miguel!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada