Terelu Campos y su confesión más íntima sobre el amor

La colaboradora de 'Viva la vida' desvelaba en 'MasterChef' que acudió a una pitonisa en Marbella.

terelu campos
TVE

    Como cocinera, Terelu Campos está batallando como la que más y suele contentar mucho a los jueces de 'MasterChef Celebrity 6' con sus cocinados. No solo es muy aplicada en su aprendizaje con los fogones, sino que también se siente muy a gusto y suele ser muy generosa contando aspectos de su vida privada. Casi todas las noches de programa, alguna pincelada sobre su vida íntima suelta, sobre toda la relacionada con el amor.

    Este lunes 11 de octubre, la actriz Cristina Medina visitaba las cocinas de 'MasterChef Celebrity' para ejercer de pitonisa y así asignar a los concursantes las recetas que han tenido que elaborar en la primera prueba. El tinglado que han montado Cristina ha despertado la curiosidad de Pepe Rodríguez, y es que Terelu Campos desvelaba que una vez acudió a una pitonisa para que le leyera el futuro. La hija de María Teresa Campos no se mordía la lengua y ha contado una experiencia muy relacionada con el padre de su hija.

    terelu campos
    TVE

    La colaboradora de 'Viva la vida' contaba a Pepe y a Cristina que, hace muchos años, acudió a una pitonisa en Marbella y esa mujer le acertó alguna cosa, en concreto con el tema sentimental. La pitonisa le dijo a Terelu que llegaría a su vida "un hombre que era más mayor y que además tenía un hijo". ¡Así fue! poco después de acudir a la pitonisa, Terelu Campos conoció a Alejandro, el padre de su hija. Al principio no sabía que tenía un hijo, fue una semana después de su primera cita que él le confesó que ya era padre.

    "Para mí ha sido el hombre más importante de mi vida porque he tenido con él a mi hija, y eso marca la diferencia con cualquier otra persona", se sinceraba la concursante con el chef y la actriz. Una vez más, Terelu ha mostrado que puede haber amor y respeto aunque las vidas vayan por separado.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada