Chayo Mohedano lanza una 'pullita' a su prima Rocío Carrasco

La cantante ha aprovechado sus redes sociales para explicar qué piensa después de que Rocío Flores haya decidido demandar a 'La Fábrica de la Tele'

chayo mohedano y rocío carrasco
Gtres

    Rocío Flores ha decidido seguir los pasos de su padre demandando a 'La Fábrica de la Tele'. En esta ocasión, ella ha decidido hacerlo por la docuserie de su madre, por lo que habrá una vista donde se decidirá si se encuentran o no indicios de criminalidad tras la emisión del documental de Rocío Carrasco. Una noticia que parece haber alegrado a Rosario Mohedano, que no ha dudado en expresar su opinión tras salir a la luz la decisión de la hija de Antonio David Flores.

    "¿También por lo penal? Vamos, que no todo vale", ha indicado dejando claro que apoya en todo momento a Rocío Flores tras la decisión que tomado de cargar contra la productora. Unas palabras que han causado un gran revuelo a través de sus redes sociales, ya que ha aprovechado la ocasión para enviar también una 'pullita' a su prima. "Mientras nosotros les sentamos en un juzgado por lo penal, otras los sientan en su casa para cenar", ha zanjado.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Sin duda, unas palabras que se han interpretado como un claro ataque a Rocío Carrasco, quien mantiene una buena relación con todos los trabajadores de 'La Fábrica de la Tele' desde que decidieron empezar a grabar su docuserie. Unas palabras por las que la cantante ha recibido todo tipo de opiniones y con las que deja claro que no apoya a su prima en la estrecha relación que mantiene con la productora.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Tras ver que algunos de sus seguidores no comprendían su mensaje, la artista no ha dudado en explicar a quién quería atacar. "Es cierto es que no hay más ciego que el que no quiere ver. Mi condena es para ‘La Fábrica de la Tele’, por eso mismo, porque sé muchísimas cosas y todos los delitos que han hecho y consentido durante 25 años. Que no se os olvide que mi prima demandó y les quitó las demandas, pero tenían y muchas", ha explicado haciendo ver que no comprende cómo Rocío Carrasco ha podido olvidar todo lo sucedido.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada