Belén Esteban comparte imágenes inéditas de la boda de Anabel Pantoja

La de Paracuellos muestra su apoyo incondicional a su 'gordi' como llama a la sobrina de Isabel Pantoja mostrando sus imágenes favoritas del gran día de su compañera y amiga.

las colaboradoras y amigas en la boda de la sobrina de isabel pantoja en la graciosa
Gtres


    Belén Esteban comparte fotos inéditas de la boda de Anabel Pantoja. La colaboradora de 'Sálvame', que acaba de lanzar un mensaje de agradecimiento a Carmen Janeiro, fue una de las invitadas al enlace entre la sobrina de Isabel Pantoja y Omar Sánchez en La Graciosa. La de Paracuellos fue una de las protagonistas del 'sí, quiero' de su 'gordi', como ella llama cariñosamente a Anabel ya que sufrió un mareo en el barco que les trasladó hasta la ceremonia y fue el alma de la fiesta posterior.

    Una vez que han pasado 15 días desde el enlace, en el que Anabel brilló con un vestido de Rue de Seine, algunos invitados siguen mostrando imágenes del gran día y Belén Esteban es una de ellas ya que ha querido compartir fotos nuevas de la boda con sus más de un millón de seguidores.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La de Paracuellos, que triunfa en Alemania con sus nuevos productos de 'Los Sabores de la Esteban', quiso enviar un mensaje de apoyo a Anabel, que se ha refugiado en Cantora tras el último conflicto con su primo, Kiko Rivera, y a Omar. "Sabes que.... que me quedo contigo @anabelpantoja00 @omar_sancheze33 os quiero mucho ❤️❤️❤️❤️", escribió junto a una imagen de los tres juntos del enlace. "Gordi @anabelpantoja00 te quiero mucho 🥰🥰🥰🥰" puso Belén en una foto de un abrazo de ambas y tuvo respuesta de Anabel. "Yo más❤️❤️❤️❤️❤️❤️", contestó.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Belén también ha compartido varias imágenes de los recién casados en su gran día con un simple 'Amor'. Y es que Anabel y Omar derrocharon complicidad en su boda y la de Paracuellos, que está feliz con su marido Miguel y no descarta adoptar, fue testigo de la ceremonia. La colaboradora de 'Sálvame' apoya, compartiendo estas fotos, a los recién casados a quien algunos critican que hayan seguido con su boda a pesar del fallecimiento de doña Ana, abuela de la novia.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada