Isabel Márquez, ¿Cree que Canales Rivera se salvará de la nominación?

La joven siempre ha preferido mantenerse al margen del foco mediático, pero ha sido fotografiada mostrando que se encuentra divinamente tras la ruptura con Canales.

isabel márquez
Gtres
  • Canales Rivera deja a todos sin palabras al desvelar uno de sus secretos

    Todo el mundo se quedó de piedra cuando Canales Rivera confesaba en 'Secret Story' que su relación con Isabel Márquez había terminado. En el vídeo de presentación, el torero presumía de pareja en su nidito de amor, por lo que nadie podía imaginarse tan triste desenlace. José Antonio Canales Rivera mantuvo en secreto su situación sentimental en la casa, y su defensor fue quien hizo pública la ruptura al ver como Canales empezaba a protagonizar un acercamiento con Cynthia.

    Hoy, jueves 14 de octubre, hay gala de 'La casa de los secretos' y el torero se juega su permanencia en el programa contra Emmy, un duelo de titanes que puede terminar con la marcha del primo de Kiko Rivera. Parece ser que este reality la ha quedado bastante grande tal y como lo explicaba su propia madre en 'Sálvame'. Teresa Rivera sabe y confiesa que su hijo no lo ha hecho muy bien con Isabel y ella sigue manteniendo muy buena relación con su ex nuera.

    isabel marquez
    Gtres

    ¿Cómo está Isabel tras este revuelo? Pues ella ha preferido mantenerse al margen del foco mediático y seguir con su vida en Toledo lejos de toda polémica. Siempre ha sido muy discreta a la hora de hablar del torero y parece que de momento seguirá así. La joven empresaria ha sido captada por las cámaras paseando por las calles de Toledo de lo más sonriente mientras hablaba por teléfono, tiempo que aprovechó no solo para hacer unas diligencias sino para reunirse con sus amigas.

    isabel marquez
    Gtres

    Por el momento, Isabel no ha eliminado el rastro de su relación de dos años con Canales Rivera de su perfil personal en redes sociales por lo que no sería de extrañar que se dieran una nueva oportunidad. A la joven se la ve muy tranquila apartando los malos comentarios de su vida y centrándose en lo que realmente le importa: su crecimiento personal.

    Mientras Isabel pasa olímpicamente de los rumores, Canales y Cynthia cada vez están más unidos. Ambos se han convertido en uno de sus mayores apoyos dentro de la casa de los secretos y no dudan en compartir risas y confidencias a menudo.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada