Elena Furiase, ¿qué afición infantil tenía antes de ser madre?

La actriz confiesa algo que hace ahora, pero que también le encantaba incluso antes de que naciera su hijo Noah, que acaba de cumplir tres añitos.


    Elena Furiase atraviesa una etapa muy dulce desde que se convirtió en madre, justo ahora hace tres años. Y es que el hijo que tiene con su recién estrenado marido Gonzalo Sierra, acaba de cumplir tres añitos este pasado 12 de octubre. La actriz ha confesado lo bien que se lo pasaron durante la fiesta de cumpleaños de Noah para la que todos se pintaron las caras, tal y como mostraba su orgullosa abuela Lolita en sus redes.

    De este bonito día y de otras cosas pudimos escuchar a hablar a Elena Furiase durante el estreno, en Madrid, de 'El buen patrón', la nueva película de Javier Bardem dirigida por Fernando León de Aranoa. Unas declaraciones de la actriz que puedes escuchar dando al play en el vídeo de arriba y en las que además descubrirás qué afición infantil tenía Elena Furiase antes de ser madre.

    "He sido muy fan de Disney y de la animación siempre, antes de tener a Noah siempre me ha gustado mucho", confiesa la actriz que reconoce que lo de ver dibujos es algo que ya hacía antes de ser madre. "Los dibujos siempre han estado en mi vida", reconoce la prima de Alba Flores.

    Si como Elena tienes hijos y te gusta el cine, ficha las 50 mejores películas para ver en familia.

    Pero no solo eso, sino que además Elena Furiase nos sorprende al descubrir su faceta de escritora, algo que hasta ahora desconocíamos y que también practicaba ya antes de estrenarse en la maternidad: "Me gusta escribir además novela fantástica". Pero ojo que la actriz no dejó de contarnos cosas nuevas sobre ella durante el estreno de 'El buen patrón' y así pudimos averiguar qué tipo de cine le gusta y para qué tipo de trabajo le encantaría que le llamasen. Descúbrelo todo escuchando con atención el vídeo de Elena Furiase.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada