Imanol Arias sobre sus problemas con Hacienda: "Estoy muy tranquilo"

Imanol Arias acudía a 'El Hormiguero' con su hijo y se sinceraba sobre sus problemas con Hacienda: "No sé si me meterán en la cárcel".

imanol arias
Antena 3

Este martes 19 de octubre, 'El Hormiguero' recibía con los brazos abiertos a un gran actor de nuestro país: Imanol Arias. El protagonista de 'Cuéntame cómo pasó' fue al programa acompañado de su hijo Jon Arias para promocionar su nueva obra, Muerte de un viajante, que se representará hasta el próximo 9 de enero en el Teatro Infanta Isabel de Madrid.

"No he sido un padre ausente sino un actor que tenía un personaje de padre", comentaba Imanol sobre su trayectoria profesional y personal con su hijo. Eso sí, señaló que "no tengo ningún problema de discutir con mi hijo mientras trabajamos". Ambos se entienden muy bien en los escenarios y consideran que hay momento para todo: viven situaciones de tensión, risas, malos entendidos, cansancio, emoción...es una montaña rusa.

imanol arias
Antena 3
El presentador, entre muchas preguntas personales, no le quedaba más remedio que preguntarle al actor sobre su problema con Hacienda. La Audiencia Nacional mandaba a juicio a Imanol Arias y Ana Duato con peticiones de cárcel. El actor asintió con toda tranquilidad y le respondía muy sincero: "Estoy muy tranquilo porque alguna vez tendrá que salir, tengo mis deudas con Hacienda liquidadas, según ellos. Por lo tanto no debo nada de dinero, solamente me van a castigar como un niño malo. No sé si me van a dar con una regla, me van a pegar un tortazo o me van a meter en la cárcel, pero no creo, parece que no hay materia", comentaba a Pablo Motos.

"Estoy esperando tranquilo porque es muy largo, es su único problema. Hasta que no sale todo, la gente tiene la sensación de que algo pasa o que no va bien. Llevo ya 4 años con este tema. Que pase", sentenciaba el actor con la naturalidad que le caracteriza.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada