Sandra Gago desvela si está pensando en tener otro hijo

La mujer del tenista Feliciano López ha explicado cómo están siendo para ella estos primeros meses junto a su bebé y desvela si le gustaría tener otro pronto


    Sandra Gago y Feliciano López se convirtieron en padres primerizos hace nueve meses y medio. La pareja está viviendo uno de sus mejores momentos personales desde que dieron la bienvenida a su pequeño Darío, y es que no pueden estar más felices de poder tenerlo ya entre sus brazos. Ahora, durante la presentación de la nueva colección de joyas de Rabat, 'Three Wishes', en Madrid, la modelo no ha dudado en explicar cómo está viviendo ella la maternidad y ha aclarado si le gustaría darle un hermanito a su hijo pronto. No te pierdas nada de lo que ha dicho haciendo click en el vídeo de arriba.

    "Está enorme, parece que fue ayer. Es un bebé increíble", ha indicado visiblemente emocionada al explicar cómo es su bebé. Además, ha desvelado que cree que se parece sobre todo a su padre. "Todavía es un poco pronto pero de momento se parece más a Feliciano", ha reconocido.

    sandra gago at photocall for presentation rabat
    Gtres

    Vestida con un top sin mangas negro y unos pantalones largos del mismo color, la modelo ha reconocido que para ella la maternidad está siendo algo "precioso", aunque ha reconocido que es cierto que muchos aspectos de su vida han cambiado por completo desde que llegó su pequeño. Sin embargo, ella tiene claro que estas modificaciones de su rutina se "compensan por mil" al tenerle a él.

    A pesar de haber tenido miedo e inseguridad durante los primeros meses, normal en madres primerizas, Sandra Gago confiesa que no hay nada que lleve peor desde que ha tenido a su hijo. ¿Cómo es Feliciano López como padre? ¿Está afectando a su relación la diferencia de edad que tiene con su pareja? Descubre todo lo que ha dicho sobre estos y otros asuntos haciendo click en el vídeo.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada