Raquel Bollo expresa un deseo para la relación entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja

La ex colaboradora de 'Sálvame' acudió al desfile de la nueva colección de María José Suárez y allí habló de la reconciliación de madre e hijo. ¿Fue ella la mediadora de su reencuentro?



    Raquel Bollo reaparece tras la boda de Anabel Pantoja.
    La ex colaboradora de 'Sálvame' acudió al desfile con que el María José Suárez presentó su nueva colección, 'Aponiente', en Sevilla. La madre de Manuel Cortés se mostró encantada con los diseños y con el buen tiempo que todavía reina en la capital hispalense. "Ha estado genial, el sitio es maravilloso. Tenemos una temperatura en Sevilla que parece que estamos en verano, me quedan días para cumplir años y seguimos en manga corta. Los diseños han sido maravillosos y no sé cuál me ha gustado más porque me han gustado muchísimo, las novias espectaculares", cuenta.

    Raquel Bollo ha sido una de las protagonistas de las últimas semanas porque quiso arropar a Isabel Pantoja tras la pérdida de su madre, doña Ana. Raquel, que ya estaba en La Graciosa para la boda de Anabel, viajó a Cantora con Kiko, Isa y Anabel para arropar a la cantante a la que considera familia y muchos han señalado que fue la persona que animó al DJ a visitar Cantora y estar con su madre en esos duros momentos. En el vídeo de la parte superior, Raquel Bollo explica si medió entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja para su reencuentro. ¡Dale al play!

    En el vídeo de la parte superior, la madre de Manuel Cortés, que fue quien acompañó a Kiko en su vuelta a Cantora, desvela cuál es su deseo para la familia Pantoja. "Yo tengo clarísimo que les quiero muchísimo y me gustaría que todo fuese genial", fueron algunas de sus palabras y habló de la relación tan especial que hay entre su hijo y el de Isabel Pantoja. "Ellos tienen una relación muy buena y, como dice mi hijo, Kiko estuvo ahí en su momento y ahora quería estar también con su primo y con su tía", comentó.

    Raquel tiene claro que, aunque su relación con Isabel Pantoja no es tan fluída como antaño, el cariño se mantiene intacto entre ella y la familia. "Yo solo sé que yo les quiero a ellos y no hace falta estar todo el día al lado de una persona para querer a gente, yo tengo amigas a las que hace mucho que no veo y las sigo queriendo como cuando teníamos un contacto día a día", comentó.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada