Blanca Suárez responde ¿le gustaría volver a trabajar con su novio, Javier Rey?

La actriz acudió a la presentación de la nueva colección de Etam para la temporada otoño-invierno 2021 donde nos explicó cómo había celebrado su cumpleaños y repasó su trayectoria profesional y sus planes de futuro.



    Blanca Suárez opina del trabajo de su novio, Javier Rey.
    La actriz amadrinó la nueva colección otoño-invierno 2021 de la firma de lencería Etam "una colección obviamente más enfocado a otoño, invierno, más pijama, para estar en casa, como más sobrio" cuenta y explica qué prendas prefiere para estar en casa. "Depende del día. Todos nos levantamos una mañana queriéndonos sentirnos más cómodos y más a gusto, más de chándal y más de pijama, y otros días que te vienes más arriba. Soy como todo el mundo", cuenta.

    El pasado 21 de octubre, Blanca cumplió 33 años y desvela que, este año, no hubo una gran fiesta. "Fue un cumple muy tranquilo y la verdad es que no he hecho nada súper súper especial, más que estar con la gente que quiero, estar en casa tranquila y hoy aquí con todos vosotros, pero muy tranquilita", asegura. En el vídeo de la parte superior, la actriz nos habla de sus nuevos proyectos laborales y explica si le gustaría volver a coincidir con su novio, Javier Rey. ¡Dale al play!

    la actriz, con top, cazadora de flores, pantalones de cuero y sandalias
    Gtres

    Blanca estaba guapísima con un estilismo de Freddy Alonso compuesto por chaqueta de Isabel Marant, top de Etam, pantalones de Temperley London y sandalias de Stuart Weitzman y nos contó que, el 2022, viene cargado de proyectos. En el vídeo de la parte superior, la actriz, que triunfa con la serie 'Jaguar' en Netflix donde ha coincidido con su ex cuñado, Óscar Casas, nos habla del momento vital que atraviesa.

    Blanca reconoce que le ha hecho mucha ilusión el regreso de la serie 'El internado', donde comenzó su carrera, y que el elenco de la producción mantiene el contacto a pesar del paso de los años. "Tenemos contacto, nos tenemos mucho amor y cariño porque fue una de las primeras cosas que hicimos casi todos... Ana de Armas está triunfando muchísimo y se lo merece y ojalá siga así", dice. Además, la actriz habla del incidente protagonizado por Alec Baldwin en el rodaje de su última película que mató, por accidente, a la directora de fotografía.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada