Omar Sánchez, "tranquilo" ante las insinuaciones de 'Sálvame'

El marido de Anabel Pantoja se ha pronunciado sobre los vídeos emitidos en el programa de Jorge Javier Vázquez. "A ver qué inventa ahora porque no sé", afirma.

las mejores anécdotas de la boda de anabel pantoja y omar sánchez
Gtres

    Omar Sánchez ha hablado más claro que alto sobre la polémica de 'Sálvame'. El programa de Jorge Javier Vázquez cambió por completo la escaleta tras recibir unos vídeos en el que aparece el marido de Anabel Pantoja y una chica y desde entonces son muchos los que han especulado sobre las imágenes, en especial en el programa de Telecinco y empezando por Belén Esteban, gran amiga de Anabel, que no podía ocultar su nerviosismo al pensar que el matrimonio de Anabel podía estar en peligro. Pero los grandes protagonistas han tardado algo más en pronunciarse. Anabel ha mostrado su tranquilidad compartiendo en sus redes sociales varios vídeos divirtiéndose y cantando en el cumpleaños de una amiga en Madrid.

    Y, aunque no es muy dado a hablar de su vida personal, Omar también ha confesado lo que piensa de todas estas insinuaciones. Ha sido a través de unos mensajes enviados al programa 'Ya es mediodía', de Sonsoles Ónega. Tras el avance de los vídeos pero sin decir quiénes eran los protagonistas, las redes ardían en especulaciones y los nombres de Omar y Anabel sonaban fuerte. El equipo del programa se puso en contacto con 'el negro' (como llama la sobrina de Isabel Pantoja a su marido) y esto fue lo que les dijo: "A ver qué inventa ahora porque no sé, la verdad. Estoy tranquilo porque liarme con alguien va a ser que no. Creo que es una mentira como una casa".

    anabel pantoja y omar sánchez, boda
    Anabel Pantoja y Omar Sánchez, el pasado 1 de octubre, durante la celebración de su boda.
    Gtres

    Unas horas después 'Sálvame' desvela su nombre y el de su mujer, y 'Ya es mediodía' volvió a preguntar a Omar. El canario les contestó, en exclusiva, que estaba "tranquilo porque liarme con alguien va a ser que no. Entre los dos la cosa está bien, pero obvio que las imágenes no gustan a ninguna pareja. Es una conocida. Aparte, ¿qué pasa? ¿que no puedo hablar con las personas? ¿me siento? ¿no me levanto y me pongo quieto? Es una conocida. Ya sé perfectamente lo que hice. Hablar con ella y al final no me acuerdo si le di un abrazo nos vemos y ya. Pero de ahí a morrearnos, ir al baño y demás...", desvela tranquilo, pero afectado por cómo pueden afectar esas imágenes a su recién estrenado matrimonio.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada