Raquel Bollo no se cree la separación de Antonio David y Olga Moreno

La nueva colaboradora de 'Viva la vida' ha aterrizado en el plató pisando fuerte y se ha mojado al hablar de uno de los temas del momento: la ruptura del matrimonio del ex de Rocío Carrasco.

raquel bollo pone en duda la separación de antonio david y olga moreno
Telecinco.es

    Raquel Bollo se ha estrenado como colaboradora de 'Viva la vida' tras varios años alejada de la televisión. Y no solo ha hablado de la reconciliación de Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera, también ha querido tocar otro de los temas de más candente actualidad. La colaboradora de televisión ha querido dar su punto de vista de la separación de Olga Moreno y Antonio David Flores. La ex de Chiquitete mantiene una relación muy especial de amistad con la ganadora de 'Supervivientes 2021', juntas han compartido muchos momentos y por eso, Raquel se ha atrevido a poner en duda la separación de David Flores y Olga Moreno.

    "Yo no he visto un matrimonio roto", ha afirmado sobre la posible separación del ex de Rocío Carrasco. Ante todas las teorías que han ido surgiendo desde hace nueve días cuando se hizo pública la ruptura, Raquel Bollo ha querido dejar claro que no hay nada raro. "Olga siempre se ha ido de viaje con sus amigas, siempre ha ido sola a la Feria. No hay nada sospechoso en eso". Afirma que siempre los ha visto muy enamorados y que es muy difícil que se amor se haya esfumado a pesar de los constantes obstáculos que les han ido poniendo en el camino.

    olga moreno, sus primeras imágenes tras conocerse la noticia de la separación de antonio david flores
    Gtres
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Tras estas declaraciones ha querido dejar clara su opinión ante la separación de Antonio David Flores y Olga Moreno. "Más que una ruptura yo creo que es una fractura. Que salgan chicas en la tele no le gusta a ninguna mujer. Eso no es agradable para nadie. Eso hace un poco de mella. De ahí a una ruptura… Tiene que ser Olga quien a mí me lo diga. Entonces diré que es verdad. Pero ella a mí nunca me ha hablado de ruptura entre ellos".

    Unas palabras que ha apoyado Diego Arrabal, pues cree que ellos dos no han confirmado su separación y que más que una separación es una crisis. Sin embargo, otros compañeros como Terelu creen que ellos han dado por finiquitado su matrimonio.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada