David Bisbal se reencuentra, por fin, con su familia

El cantante ha sido dado de alta después de haberse contagiado de coronavirus en su gira por Estados Unidos y ha podido abrazar a su mujer e hijos tras mes y medio sin verse.


    David Bisbal se ha podido reencontrar, por fin, con su familia. El cantante llevaba más de mes y medio sin poder abrazar a los suyos. El artista ha estado de gira por Estados Unidos, donde ha triunfado colgando el cartel de 'sold out' en cada uno de sus conciertos. Una exitosa gira que acababa con sabor agridulce. A su vuelta a España, David Bisbal se sometía a una prueba rutinaria antes de reincorporarse a su trabajo en 'La Voz'. Ese test salía positivo, algo que llevaba al artista a realizarse otra prueba que confirmaba que se había contagiado de coronavirus.

    Una amarga noticia para David Bisbal, que añoraba abrazar a su familia y se quedaba sin ese esperado reencuentro con Rosanna Zanetti, Matteo, Bianca y su hija mayor, Ella. Durante la semana que el artista ha permanecido guardando cuarentena en su domicilio, ha recibido las visitas de su mujer y sus dos hijos, locos por volver a ver a su padre después de más de un mes separados.

    Por fin este lunes David Bisbal recibía el alta y Rosanna, que se ha convertido en su mejor apoyo durante estos días, compartía una imagen del esperado beso de los enamorados "¡Por fin juntos! Luego de un mes de gira + una semana separados por covid ❤️✨", eran las palabras que acompañaban esta romántica instantánea.

    Por su parte, el artista se despedía de la habitación en la que había guardado cuarentena y en la que no solo había aprovechado para hacer deporte, cuidar su salud y su voz, también para agradecer a sus fans todo el apoyo recibido.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada