Lydia Lozano, la encargada de los regalos de los miembros de 'Sálvame'

La colaboradora ha heredado la función que tenían su gran amiga Mila Ximénez en los cumpleaños de los compañeros de 'Sálvame'.

El pasado viernes 13 de noviembre Belén Esteban celebraba, tras dos años de espera, su ansiado cumpleaños. A la fiesta asistió un total de 200 invitados, y es que el parón que hemos tenido por la crisis sanitaria ha hecho que acumulemos las ganas de salir, de disfrutar de los nuestros y son muchas las celebraciones que hay que organizar. La colaboradora de ‘Sálvame’, cumplía 48 años el pasado 9 de noviembre y organizó una multitudinaria fiesta en la discoteca Kapital de Madrid, su sitio predilecto para este tipo de eventos. Hasta allí se desplazaron algunos de sus compañeros de programa, como Lydia Lozano, Carmen Borrego, Carlota Corredera, Carmen Alcayde, Gema López o Laura Fa, así como otros miembros del equipo, como el director David Valldeperas o el reportero Omar Suárez.

Entre todos los compañeros de 'Sálvame', ¿Quién se ha encargado del regalo de la de Paracuellos? Pues todos los años se encargaba la maravillosa Mila Ximénez pero este año se ha tenido que encargar otra persona. Su compañera y amiga Lydia Lozano ha sido la encargada de heredar esas funciones que tenía la ex de Santana. "Echo muchos de menos a Mila, porque yo me encargaba de recoger el dinero y ella de irlos a comprar", y es que a Mila le parecía un rollo recaudar el dinero de tanta gente y le pedía ayuda a la canaria.

lydia lozano habla de su relación con mila ximénez
Telecinco

En el cumpleaños de Belén Esteban se acordaron mucho de la periodista, pero desde que Mila nos dejó no hay día que sus compañeros y amigos no hagan alguna mención en el programa sobre ella. "Nos acordamos de ella con todos los temas", explicaba Lydia y es que son muchos los temas de actualidad los que están en el candelero. En concreto, la relación entre dos ex compañeras de la periodista tambalea desde hace tiempo: La relación entre las hermanas Campos.

invitados al 48 cumpleaños de belén esteban
Gtres

"Hay muy mal rollo", confesaba Lydia a la prensa antes de encontrarse con Terelu y Carmen Borrego que también acudían a la fiesta de Belén Esteban. Finalmente la propia Carmen confesó ayer tarde que el reencuentro con su hermana fue "muy positivo". "Habíamos hecho un muro, ese muro cayó el viernes y después de este viernes hemos hablado por Whatsapp y hemos quedado para hablar esta semana".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada