Terelu Campos desvela el verdadero motivo de su visita al hospital

Tras desvelar los motivos por los que ha tenido que someterse a varias revisiones médicas, la colaboradora acudía a urgencias cojeando.

terelu campos
Gtres

    Semana de sustos para Terelu Campos. La colaboradora de 'Viva la vida' ha confesado que han sido unos días realmente complicados para ella, no solo por la revisión anual a la que tenía que someterse para asegurarse que todo esta bien después de haber superado dos cáncer de mama, sino porque ha tenido que pasar por urgencias. Una de las veces que ha tenido que acudir esta semana al hospital ha sido para mirarse una zona de la pierna: Tengo un problema en la rodilla desde hace tiempo. Me hice todas las pruebas, me vacunaron y a las horas la rodilla se inflamó”, ha confesado.

    Aunque su dolencia comenzó el jueves no fue hasta el viernes cuando acudió a Urgencias por primera vez. "El jueves tenía la rodilla super hinchada, pero no podría faltar al 'Secret' porque tenía que ir a apoyar a Isabel Rábago", explicaba Terelu que llegó al hospital rota de dolor y molestia. "Me tuvieron que sacar diez tubos de líquido de la rodilla", explicaba a Emma García.

    terelu campos
    Gtres

    La colaboradora acudió acompañada de un amigo que le tenía cogida en todo momento, y es que la madre de Alejandra Rubio no podía evitar cojear al andar, mostrando que todavía no está del todo recuperada de esta gran dolencia que lleva acarreando desde hace ya un tiempo. Con el semblante cabizbajo y mirando en todo momento al suelo para ver por dónde pisaba, la colaboradora parecía bastante dolorida de la pierna.

    terelu campos
    Gtres

    Antes de este incómodo motivo que le llevó a urgencias, Terelu se sinceraba de lo duro que era para ella someterse a estas revisiones anuales. Antes de las revisiones lo pasa muy mal y asegura que aunque su hermana le ofreció su compañía, no la acepto: "No dejo a nadie que me acompañe".

    terelu campos
    Gtres

    Eso, sí hay una única persona que le puede calmar la claustrofobia que padece: "Solo voy con mi doctora que es una santa. Ella se mete conmigo en la resonancia porque sino sabe que soy incapaz de hacerlo y me da la mano. Yo sé que ella está ahí y para mí es importante". Y es que Terelu incluso tiene que medicarse una noche antes de someterse a esas pruebas. "Gracias a Dios todo ha salido bien", explicaba a Emma García.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada