Tamara Gorro: "Esto es un bache, queda Gorro para mucho"

La influencer acudió al concierto de Dani Martín en Madrid arropada por su marido, Ezequiel Garay, en su primera salida pública tras confesar su enfermedad mental. Tamara continúa con su tratamiento y, aunque asegura que todavía tiene días malos, está trabajando para recuperarse. ¡Mucho ánimo!


    Tamara Gorro reaparece tras confesar que lucha contra un problema de salud mental. Tras anunciar que abandonada, por un tiempo, sus redes sociales, la creadora de contenidos reapareció, el pasado 25 de octubre, para explicar a su 'familia virtual' como ella llama a sus seguidores, por qué había tenido que hacer un 'detox digital'. La influencer confesó que padece una enfermedad mental y que se está medicando y acudiendo a terapia para mejorar. Aunque ha continuado activa en su perfil de Instagram, donde tiene más de 2 millones de seguidores, no había hecho ninguna aparición pública hasta el pasado fin de semana cuando acudió, con su marido, al concierto de Dani Martín en Madrid.

    En el vídeo de la parte superior, podrás escuchar las primeras palabras de Tamara Gorro tras confesar su problema de salud. Muy amable, la escritora quiso atender a los medios y explicarles cómo se encontraba a pesar de que no sabía cómo reaccionaría en el concierto al estar rodeada de tanta gente. "Estoy nerviosa, venía diciéndole a Ezequiel, ufff, hay tanta gente, es la primera salida. Voy con ganas porque tenía muchas ganas de venir. Si casi me da un parraque en el supermercado imagina en un concierto pero aquí estoy", aseguraba.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Tamara Gorro reconoce que ha tocado fondo y que está mal pero que trabaja, a diario, para mejorar. En el vídeo de la parte superior, la creadora de contenido explica por qué decidió confesar su problema de salud, cómo se enfrenta a él y cuál es el papel de su marido, Ezequiel Garay, en su recuperación. A pesar de sus miedos iniciales, la influencer logró disfrutar del concierto y bailar como explicó en sus redes.

    Tamara también ha querido agradecer el apoyo de su familia virtual y nos ha contado cómo llevan sus hijos, Shaila y Antonio, no ver a su mamá con la alegría que la caracteriza. "Antonio va por libre porque es muy chiquitín y Shaila está muy mimosa, a veces me pregunta ¿estás enfadada? Notan que mamá se va más veces a trabajar, los niños cuanto menos sepas y menos sufran, mejor", comenta y envía un mensaje. "Esto es un bache que Gorro queda para mucho" dice y nosotros nos alegramos. ¡Mucho ánimo Tamara!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada