Primeras imágenes de María Adánez y su marido tras su boda sorpresa

Tras cinco años de relación y un bebé de seis meses, Claudio, decidieron formalizar su relación con una ceremonia íntima y familiar, ahora viven en una constante luna de miel.

primeras imágenes de maría adánez y su marido tras su boda sorpresa
Gtres

La actriz María Adánez está disfrutando una de las etapas más hermosas en su vida, pues hace tan solo unas semanas se daba el 'sí, quiero' con su pareja desde hace un lustro, el neurólogo Ignacio Hernández Medrano, padre de su único hijo, Claudio. Los vimos por Madrid en las que son sus primeras imágenes desde que anunciaron su boda a través de redes sociales el pasado 20 de noviembre. Fue la protagonista de 'Aquí no hay quien viva', quien a través de su Instagram escribió 'Just Married', dando a conocer la feliz noticia de su enlace. La pareja, a la que le gusta disfrutar de todo el tiempo libre del que dispone, estuvo charlando animadamente en plena calle, antes de subirse a una moto, con la que se marcharon de vuelta a casa.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

La inolvidable protagonista de series como 'La que se avecina' dio a luz a su retoño el pasado 18 de mayo mediante cesárea. Este alumbramiento le cambió la vida y es que para ella la maternidad ha sido algo muy especial, tanto que el bebé se ha convertido en el gran protagonista de sus redes sociales. Son numerosas las fotografías que sube sobre el niño, que se ha convertido en el rey de la casa.

primeras imágenes de maría adánez y su marido tras su boda sorpresa
Gtres

A sus 45 años, María vive volcada en su faceta de madre y esposa. Estuvo casada anteriormente con el abogado británico David Murphy, al que le dio el 'sí, quiero' en una ceremonia civil en Menorca en junio de 2010. Su unión apenas duró tres años, y cada uno siguió su vida por separado.

Fue en 2016 cuando conoció al médico Ignacio Hernández Medrano, con el que ha formado una familia y con el que es inmensamente feliz, tanto que vive una eterna luna de miel. Él, además de ser un neurólogo de reconocido prestigio, también es una persona muy solidaria y con un gran corazón, pues es fundador de Savana, una plataforma de inteligencia artificial que expande la investigación médica, además de crear Mendelian, cuya función principal es la de democratizar el uso de la información genómica para el diagnóstico.

primeras imágenes de maría adánez y su marido tras su boda sorpresa
Gtres
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada