El motivo que ha llevado a María Patiño abandonar 'Socialité'

La presentadora se ha visto obligada a dejar su programa en pleno directo cuando han amenazado con emitir unas imágenes de "su novio" con otra mujer.

maría patiño mila ximénez recibe las primeras visitas en el hospital
Gtres

    María Patiño es una mujer muy temperamental. Han sido diversas las ocasiones en las que la periodista se ha visto obligada a pedir perdón, la última vez que tuvo que hacerlo fue con Alejandra Rubio, después de dedicarle unas duras palabras en directo de las que se arrepentía poco después. Sin embargo, esta vez su carácter le ha llevado a abandonar su programa en pleno directo. María Patiño ha abandonado 'Socialité' muy enfadada.

    Su programa quería gastarle una broma a su presentadora estrella, sin embargo no sabían que María se iba a tomar tan mal sus palabras. "Vamos a ponernos serios porque tenemos unas imágenes que van relacionadas contigo (María Patiño). Tenemos unas imágenes que no te van a gustar absolutamente nada", ha advertido una reportera del programa.

    "Hemos pillado a tu novio con otra mujer en una actitud muy cariñosa. Va a ver un antes y un después en tu vida después de estas imágenes", le han comunicado en directo a la presentadora del programa.

    Unas palabras que han hecho estallar a la presentadora que tachada de mala compañera a la reportera. “¿Por qué nadie me ha comunicado nada? Tu compañerismo es maravilloso porque podrías haberte saltado a la dirección y decirme que esto iba a salir en directo. Mira, ¿sabéis lo que os digo? Que vas a presentar el programa tú y David, el director” y, acto seguido, se ha quitado el micrófono y abandonaba el set en pleno directo, dejando a la redactora sin palabras y teniendo que hacer una pausa para a publicidad.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    A la vuelta de esta pausa publicitaria, ni rastro de María. Es Giovanna quien se pone al mando de 'Socialité', un papel que ya ha hecho en otras ocasiones, como cuando debido a la nieve María Patiño no logró llegar a los estudios de Fuencarral.

    Un momento de tensión que el subdirector del programa y la presentadora han zanjado en los pasillos de Mediaset. Y es que cuando Patiño ha vuelto al plató, al dar paso al vídeo se ha dado cuenta de que en realidad se trataba de Bradley Cooper. El actor que Patiño bautizó como su novio hace varios meses.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada