El emotivo mensaje de Cristina Castaño a José Luis Gil

El actor de 'La que se avecina' sufrió el pasado 4 de noviembre un infarto cerebral del que continúa recuperándose


    Cristina Castaño ha sido una de las actrices que ha arrasado con su 'look' durante la alfombra roja de los Premios Forqué 2022. La intérprete ha confesado estar muy feliz de poder acudir a este evento, y no ha dudado en dedicar unas emotivas palabras a su compañero José Luis Gil, que continúa recuperándose del infarto cerebral que sufrió el pasado 4 de noviembre, ¿cómo se sintió cuando se enteró de la noticia?¿Qué significa el actor para ella? Descubre todo lo que ha dicho sobre la relación que mantiene con él haciendo click en el vídeo de arriba.

    Lo cierto es que la noticia del problema de salud que ha sufrido el actor cayó como un jarro de agua fría entre sus compañeros de 'La que se avecina', que no daban crédito a lo que acababa de suceder. De hecho, todos ellos se volcaron con su compañero enviándole numerosos mensajes de cariño y apoyo, deseándole que tuviese una pronta recuperación para poder volver a estar junto a ellos.

    maría castaño
    Gtres

    Ahora, la actriz también ha querido tener unas palabras hacia su compañero y es que, aunque ella ya no trabaja en 'La que se avecina', ha reconocido que con él sigue manteniendo una relación muy especial. "Amo a José Luis. es uno de los mejores compañeros con los que he trabajado", ha indicado a la vez que se emocionaba al hablar del que fue su pareja en la ficción. Sin duda, unas palabras de cariño que seguro que alegrarán mucho al actor, que continúa recuperándose de este gran susto en su casa.

    Por otro lado, Cristina Castaño también ha aprovechado su paso por los Premios Forqué para desvelar cuál es el deseo que quiere que se cumpla para el año que viene. "Pido que me venga el proyecto de mis sueños", ha indicado sin querer entrar en más detalles acerca de qué es lo que más feliz le haría. No te quedes sin saber qué ha dicho sobre estos y otros asuntos pinchando en el vídeo de arriba.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada