Gloria Camila y Rosa Benito, muy emocionadas y contrariadas con Rocío Carrasco

Tía y sobrina han puesto en duda ciertas anécdotas de Rocío Carrasco en 'Ya son las ocho'.


    Gloria Camila ya avisaba que si veía algo mal sonante en el homenaje de su madre que le ofrecía Telecinco tomaría medidas. "Hablan de documentos muy comprometedores... lo que dicen y avisan es algo que parece más allá. Pero como he dicho esperaré a ver la serie para saber si tomó o no medidas legales. Está todo en manos de mis abogados. Yo voy a defender, cuidar y proteger la memoria y la privacidad de mi madre hasta dónde pueda llegar", anunciaba la joven en 'Ya son las ocho'. Hoy ha podido estar en el programa junto a su tía Rosa Benito y han tenido varias contrariedades con Rocío Carrasco.

    Nada más preguntarle Sonsoles Ónega sobre el homenaje, Gloria Camila dudaba de su hermana. Ella cree que Rocío Carrasco sabe perfectamente lo que contiene cada contenedor y que no ha sido una sorpresa abrir el último de ellos. "Justo son los trajes que utiliza Anabel Dueñas", explicaba la joven. Se le notaba bastante seria, pero sí que ha reconocido que ha estado muy bien montado y ha sido bonito volver a ver a su madre: "Me parece precioso, bonito, no puedo decir nada feo de los vídeos o los recuerdos".

    gloria camila y rosa benito
    Telecinco

    La que también se ha mostrado algo "recelosa" con las anécdotas que ha contado Rocío Carrasco ha sido su tía Rosa Benito. "Lo que ha contado de la pulsera... No doy crédito. Esa pulsera la tenemos todos", confesaba la ex de Amador Mohedano en directo, rompiéndose de la emoción. "Esa pulsera no se la regaló Pedro. Se la regaló Mili. Estaba yo ahí. Se la puso y luego se la quitó, ya que se la quité yo el día que se fue, se la quité a ella", contaba la colaboradora con la voz quebrada.

    gloria camila y rosa benito
    Telecinco

    Tanto tía como sobrina se han emocionado mucho en 'Ya son las 8'. Rosa Benito ha contado alguna que otra anécdota y Gloria Camila, al verla llorar, se derrumbaba con ella. Son muchas las emociones que se han vivido esta tarde.



    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada