Así vivió Ortega Cano la mudanza de la casa que compartía con Rocío Jurado

Ahora que hemos sido testigos del traslado de los enseres de 'La Más Grande', recordamos cómo fue el adiós del torero a la casa familiar de La Moraleja, de donde salieron esos mismos containers.


    Recordamos cómo fue la mudanza de Ortega Cano de la casa que compartió con Rocío Jurado. Ahora que el traslado de los enseres de 'La Más Grande' ha sido el gran protagonista de 'El último viaje de Rocío', el especial que emitió Telecinco en homenaje, las imágenes del traslado de los enseres del diestro y sus hijos de la casa familiar a su nuevo hogar vuelven a cobrar protagonismo. En febrero de 2008, el torero y sus hijos, José Fernando y Gloria Camila, abandonaron la casa que habían compartido con Rocío Jurado en La Moraleja. En el vídeo de la parte superior, podrás ver el camión que trasladó sus enseres y las palabras del torero hablando de la venta del que fue su hogar. En estas declaraciones, José negaba que hubieran vendido la vivienda por 4 millones de euros. Repasamos cómo quedó la herencia de Rocío Jurado.

    jose ortega cano y rocio jurado mirandose sonriendo

    Volviendo al presente, Ortega Cano ha hablado con Beatriz Cortázar sobre 'El último viaje de Rocío', el homenaje que emitió Telecinco a la que fue su esposa. Antes de verlo, el torero aseguraba que no sabía lo que se iba a encontrar ya que no conocía el contenido de los containers. "Yo me fui de la casa de La Moraleja el día que me dijo Rocío Carrasco que me tenía que ir. Me fui de esa casa, pedí una furgoneta de mi cuadrilla, cogí la ropa del armario a puñados, a mis hijos y me fui a La Yerbabuena", comentó. Ortega Cano vio el especial de Rocío Jurado y se sorprendió ya que fue" mejor de lo que me esperaba".

    En conversación con la periodista que ella misma ha contado en 'El programa de Ana Rosa', el torero explicó que se había emocionado mucho con los vídeos de la que fue su mujer en los que hablaba de su amor por él, no porque no los conociera sino porque le sorprendió verlos en ese programa.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada