David Bisbal comparte una bonita imagen para el recuerdo

Tras superar el covid, el artista quiere disfrutar de la vida con sus seres más queridos.

david bisbal
Gtres

    Tras unas semanas intensas en las que David Bisbal ha tenido que confinarse en la habitación de su hija por Covid-19, ahora el almeriense puede disfrutar de una vida más normal y divertida. El artista se contagió estando de gira por Estados Unidos, donde triunfó colgando el cartel de 'sold out' en cada uno de sus conciertos. Una exitosa gira que acababa con sabor agridulce. A su vuelta a España, David Bisbal se sometía a una prueba rutinaria antes de reincorporarse a su trabajo en 'La Voz'. Ese test salía positivo, algo que llevaba al artista a realizarse otra prueba que confirmaba que se había contagiado de coronavirus.

    El artista estuvo casi mes y medio en la misma casa que su mujer, Rosanna Zanetti y sus hijos Matteo, Bianca y Ella, pero sin poder abrazarlos. David permaneció guardando cuarentena en su domicilio, algo aburrido e impotente pero recibiendo visitas muy graciosas por parte de su mujer y sus pequeños a través de un cristal. Nada más probar su ansiada libertar, el cantante y la modelo compartían una imagen del esperado beso en sus redes sociales: "¡Por fin juntos! Luego de un mes de gira + una semana separados por covid ❤️✨", eran las palabras que acompañaban esta romántica instantánea.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Aprovechando esta libertad y recuperando los días que perdió encerrado curándose del virus, ahora David Bisbal no pierde el tiempo. Antes de dar carpetazo al 2021, el cantante y su mujer ha querido disfrutar de una noche "para el recuerdo", como escribe en su perfil de Instagram, con Alejandro Sanz y su espectacular pareja, Rachel Valdés.

    Las parejas disfrutaron de una fiesta privada por el cumpleaños del madrileño, en el que no faltó ningún detalle. Entre música, baile, mucho arte y más risas no pudieron faltar por supuesto la tarta y las velas a esa fiesta tan flamenca. ¡De ahí los outfits elegidos por Rosanna y Rachel!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada