Rocío Flores no considera pedir perdón a su madre por este motivo

La hija de Rocío Carrasco parece haber tomado una decisión al respecto de los hechos que ocurrieron cuando tenía 16 años.

rocio flores sentada en un plato

    La relación entre Rocío Flores y Rocío Carrasco sigue rota y trasladada a los platós de televisión. Después de que la docuserie dejara expuesto el episodio más duro vivido entre madre e hija, muchos han sido los debates sobre qué tendría que pasar para que ambas volvieran a hablar, algo que a día de hoy parece muy lejos de poder pasar. Según muchos colaboradores esta reconciliación tendría que pasar por que ambas pidieran perdón por lo que ha sucedido en este tiempo, algo que según Aurelio Manzano ha asegurado en 'Ya son las ocho', no está cerca de que ocurra.

    El periodista ha asegurado que ha hablado con un entorno muy cercano de la también colaboradora de 'Ana Rosa' y "la respuesta que me han dado es que ella no va a pedir perdón porque ella no considera que haya hecho nada malo". Y es que, ha negado por todos los medios la versión que dio su madre: "De hecho, en Supervivientes ya lo dijo y Belén Esteban comentó que la joven le había dicho que lo que decía la madre no era verdad". Según su versión, fue su madre quien la "arrastró por el suelo" tirándola del pelo; hecho que el juez negó condenando a la entonces menor por agresión.

    debate ya son las ocho sobre rocio flores
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    No obstante, hay quien considera que ella no es la única que tiene que pedir perdón sino que Rocío Carrasco debería disculparse por haberla expuesto en el documental, sobre todo, por haber contado su versión de lo que ocurrió en 2012. Isabel Rábago tiene una opinión al respecto y considera que “tienen diferente categoría y diferente clasificación”.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada