Silvia Marsó se despide de su madre con un emotivo mensaje tras anunciar su fallecimiento

La actriz ha compartido a través de sus redes sociales un desgarrador mensaje en el que lamenta la gran pérdida de su madre a los 91 años

silvia marsó
Getty Images

Silvia Marsó anunció el pasado 4 de enero que su madre había fallecido a los 91 años. Una triste noticia que desveló acompañada de una emotiva frase con la que dejaba claro lo hundida que se sentía tras su pérdida. "Mi madre partió y se llevó mi corazón con ella...", escribía en ese momento junto a una fotografía de su progenitora cuando era joven. Ahora, tras agradecer las numerosas muestras de cariño que ha recibido durante estos días, ha querido volver a pronunciarse a través de sus redes sociales para dedicarle unas palabras a ella.

"Cada sonrisa tuya llenó mi alma desde que te miré a los ojos por primera vez. Cada consejo tuyo me ayudó a entender el mundo. Tu voz, tarareando canciones mientras cocinabas me enseñó que un corazón se puede alimentar con la música", ha comenzado diciendo a través de una publicación en la que ha compartido numerosas fotografías de ella disfrutando de divertidos momentos junto a su madre.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Un bonito gesto con el que ha querido desvelar todo lo que ha aprendido de su madre durante el tiempo que han estado juntas. "Nos llenaste de argumentos para ser íntegros, honrados y buenas personas. Nos brindaste libertad cuando debíamos explorar el mundo. Y fuiste nuestro equilibrio, nuestro referente, nuestra calma", ha explicado.

Ahora, ha confesado que ya no "concibe un un mundo y una vida sin ella". Sin embargo, parece que poco a poco comienza a retomar su rutina y es que ha reconocido que, aunque le está costando, consigue sacar fuerzas cada vez que siente que le tiene cerca. "Desde tu partida, poco a poco, voy sintiendo como si habitaras en lo más profundo de mi corazón … a veces creo que me va a estallar y sus latidos me golpean rebelándose …. pero cierro los ojos, imagino tu sonrisa y todo se calma …. aunque el dolor permanezca".

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

De esta forma, le ha querido agradecer a su madre todo lo que ha hecho por ella en vida, reconociendo que ahora sigue sintiendo su ayuda aunque sea de forma diferente. "Sé que tu luz, aquella que me inspiraba en la vida, que me guiaba en la lucha, que me alentaba ante las dificultades y me llenaba de amor, permanecerá en mi horizonte y guiará mis pasos, como cuando de niña me tomabas de la mano", ha zanjado. Unas emotivas palabras que han conseguido emocionar a sus seguidores y con las que ella ha querido homenajear a su progenitora.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada