Rocío Flores se arropa en Gloria Camila en medio de la polémica

La hija de Rocío se ha unido a su prima para poder superar los problemas que están lloviéndole a su familia durante los últimos días.

rocío flores y gloria camila
Gtres

    Rocío Flores está pasando por uno de sus peores momentos. La hija de Antonio David se siente desbordada debido a la polémica que rodea a su familia durante estos días ante el boom de la relación entre la ex Guardia Civil y Marta Riesco. Después de salir entre sofocos en 'El programa de Ana Rosa', la joven ha buscado apoyo en su tía Gloria Camila en este momento tan difícil. La colaboradora ha necesitado un respiro estos días y ha aprovechado el fin de semana para disfrutar con su tía e intentar sobrellevar el mal tiempo.

    Así lo ha compartido la joven Rocío en sus cuentas de Instagram donde ha publicado un selfie con Gloria Camila y una amiga. Durante estos días, ambas han compartido confidencias. Por ello Rocío ha apostado por salir con su círculo más cercano para olvidarse de los ríos de tinta que la relación de su padre está generando. Así se ha mostrado sonriente y abrazada a sus amigas en una imagen que ha dado ánimos a sus seguidores al volver a verla sonreír tras esta polémica.

    gloria camila y rocío flores
    Instagram

    Así sobrina y tía se han mostrado su apoyo mutuo tal y como lo han hecho frente a las cámaras pues la hija de José Ortega Cano ha defendido en varias ocasiones a su sobrina manteniendo que ha conocido esta historia a la vez que los telespectadores. Una sorpresa que ha afectado y mucho a la ex concursante de 'Supervivientes'. Cabe recordar las primeras imágenes de la hija de Antonio David al enterarse de la relación de su padre: cabizbaja y tapada con una gorra y mascarilla.

    "Cuando la vi el otro día llorando sé que está bastante mal por todo lo que ha venido este año llegando y porque al final creo que esta historia no le pertenece a ella", aseguraba Gloria Camila sobre su sobrina en 'Ya son las ocho'. Aunque no ha sido la única que está preocupada por ella. Según Isabel Rábago, su madre, Rocío Carrasco, también se encuentra preocupada por cómo puede estar afectando esta nueva situación de Antonio David a sus hijos. "Obviamente está afectada, las lágrimas de su hija en televisión le dolieron. De no ser así, tendría que ser un témpano de hielo. Ella no lo está pasando bien con todo esto", ha declarado la periodista y amiga de Carrasco.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada