La tierna imagen con la que Kiko Hernández celebra el cumpleaños de sus hijas

Las hijas del colaborador de 'Sálvame' han cumplido cinco años, un momento muy especial que él ha aprovechado para recordarles lo mucho que les quiere

kiko hernandez posando sonriendo delante de unas plantas

    Kiko Hernández ha vivido uno de sus días más especiales del año. Para el colaborador de 'Sálvame' el 19 de enero es una fecha que se quedará para siempre marcada en él, y es que corresponde al cumpleaños de sus dos hijas: Abril y Jimena. Como cada año desde que nacieron, él siempre se vuelca en este día tan especial para que ellas lo puedan disfrutar al máximo y en esta ocasión no ha sido distinto. El ex gran hermano ha sacado su lado más tierno para anunciar que sus pequeñas cada vez se hacen más mayores, y es que ya han cumplido cinco años.

    "Os quiero...", ha escrito junto a una tierna instantánea en la que se puede ver la mano del colaborador cogiendo la de su hija. Un momento muy especial con el que ha reflejado lo feliz que es él desde que las tiene a su lado. Además, ha aprovechado la ocasión para mostrar algunos detalles de cómo han decidido celebrarlo.

    kiko hernandez hijas
    Instagram

    En una de las instantáneas que ha compartido a través de sus 'stories' se puede ver cómo ha sido la espectacular tarta que le ha comprado a sus hijas, donde aparecía el nombre de ambas. Una fotografía que ha acompañado de unas bonitas palabras con las que deja claro lo mucho que les quiere. "Los mejores años de toda mi vida y ya son cinco. Gracias por tanto". Sin duda, una frase con la que refleja a la perfección lo mucho que le ha cambiado la vida desde que ellas llegaron.

    kiko hernandez tarta
    Instagram

    Durante todo este tiempo Kiko Hernández ha demostrado ser todo un 'padrazo' y, aunque prefiere ser reservado en cuanto a su vida privada, le hemos podido ver compartir divertidos momentos junto a sus hijas. El colaborador tiene claro que ellas son su máxima prioridad y por eso no ha dudado a la hora de afirmar que se las quiere llevar con él durante la gira que hará por diferentes teatros de España en un nuevo proyecto que está a punto de comenzar y donde hará su gran debut como actor.

    Sin duda, una felicidad que se une a la gran casa a la que ha decidido mudarse junto a sus pequeñas y con la que está muy feliz e ilusionado. Te enseñamos todo sobre el nuevo hogar de Kiko Hernández en exclusiva.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada