Álvaro Morata recibe una gran noticia: ¡volverá a convertirse en tío!

Su hermana Marta ha anunciado que está esperando a su segundo bebé

Álvaro morata y alice campello
Gtres

    La familia de Álvaro Morata continúa creciendo. Sin embargo, en esta ocasión no es el futbolista y su pareja los que esperan un bebé, sino su hermana Marta. El deportista no puede estar más feliz tras saber que volverá a convertirse en tío. Una gran noticia que ella ha querido dar a través de sus redes sociales, donde ha confirmado que vuelve a estar embarazada. "Emocionados de ser elegidos de nuevo como padres. Emocionados por el privilegio de volver a crear vida. Escuchar latir tan fuerte dentro de mí es lo más emocionante que hay. Qué ganas tenía de compartirlo con vosotros, tribu", ha escrito junto a una bonita publicación.

    Junto a una fotografía en la que aparece ella abrazando su barriga y en cuya instantánea se puede leer 'creando vida', la joven ha anunciado para qué mes están esperando la llegada de su bebé. "Sé que sois muchos los que nos queréis bonito, que nos habéis ayudado a llamar a este bebé mediante deseos, sueños y mucho amor. En agosto la familia koala crecerá", ha confesado.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Sin duda, una bonita publicación que se ha llenado pronto de numerosos mensajes de famosos que querían darle la enhorabuena por esta feliz noticia. "Enhorabuena Marta, qué suerte tiene es@ peke", le ha escrito Claudia Osborne. Un comentario al que se han sumado el de Andrés Iniesta, Beatriz Espejel, mujer de Koke, o las actrices Thais Blume o Bárbara Santa-Cruz, entre otros.

    Este será el segundo hijo de la hermana del futbolista junto a su pareja, Jorge. De esta forma, han confirmado que vuelven a ampliar la familia con la llegada de un nuevo bebé. Una noticia que seguro que ha llenado de felicidad a su hermano Álvaro Morata, que junto a su mujer confesó que le gustaría poder adoptar, ya que su sueño es tener cinco hijos. Ahora, mientras ese momento se produce, podrá disfrutar de este nuevo miembro que pronto llegará a su familia.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada