Mar Flores y Elías Sacal recorren Madrid buscando casa

La diseñadora de complementos y el empresario azteca, tras su enésima reconciliación, visitaron varios inmuebles de la capital. ¿Estará pensado el millonario en pasar más tiempo en la ciudad en la que vive su novia?

la ex modelo, con un total look en color azul, y el empresario mexicano, con gafas de sol, juntos en la capital
Gtres


    Mar Flores y Elías Sacal buscan casa en Madrid. Hace unos días, la pareja estuvo recorriendo las zonas más exclusivas de la capital en la que visitaron varias propiedades. La diseñadora de complementos y el empresario mexicano recorrieron varios inmuebles en Madrid lo que podría indicar que el multimillonario, que cuando visita España se aloja en hoteles de lujo, piensa pasar mucho más tiempo en nuestro país y que su relación con la diseñadora va viento en popa tras su última reconciliación.

    Para su jornada inmobiliaria, la pareja demostró su elegancia con dos looks que llamaban la atención. Mar Flores escogió un total look en color azul que llamaba la atención por su espectacular abrigo de Aurora Maroto a juego con su sombrero del taller de Charo Iglesias y mascarilla a juego mientras que Elías Sacal apostó por un conjunto en azul marino, a juego con los tonos de su enamorada.

    la ex modelo sale de un edificio en la capital con abrigo de pelo y sombrero
    Gtres

    Desde el año 2016, Mar Flores, que triunfa en redes sociales con su 'Reto21DíasMarFlores' para ponerse en forma, y Elías Sacal mantienen una relación de idas y venidas y estas visitas inmobiliarias en la capital podrían indicar que el empresario mexicano quiere pasar más tiempo en Madrid, ciudad en la que vive su novia con sus cuatro hijos, Mauro, Darío, Bruno y Beltrán, fruto de su matrimonio con Javier Merino. Hemos visto a las pareja disfrutar de su amor en medio mundo como el Caribe y ahora podrían estar buscando nidito de amor en la capital.

    la pareja sale del coche en una calle de la capital
    Gtres

    Esta búsqueda de casa en Madrid podría indicar que la reconciliación de la pareja podría ser definitiva. Su última ruptura fue en la primavera de 2021 aunque, en septiembre de ese mismo año, se reconciliaron y se les pudo ver juntos en Mónaco. Precisamente, tras su reconciliación, salieron a la luz unos supuestos mensajes en los que la ex modelo, tras conocer que Elías podría estar con otra mujer ese verano de su última ruptura, pedía a un fotógrafo que les fotografiara y no les sacara muy favorecidos. Pero la pareja superó la polémica y continuó con su relación.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada