El problema de salud de Belén Esteban que ha provocado que tenga que ser atendida por una ambulancia

La colaboradora de 'Sálvame' ha tenido que abandonar el programa tras sufrir un pequeño 'susto'


    Belén Esteban ha vivido una tarde muy complicada en 'Sálvame'. La colaboradora ha acudido como cada tarde al plató para comentar los temas de actualidad. Sin embargo, ha llamado la atención cómo en un momento determinado se ha marchado del programa y no ha regresado. Al parecer, la ganadora de 'GHVIP' ha tenido un problema de salud que ha provocado que tenga que abandonar las inmediaciones de 'Mediaset' y regresar a su casa pero, ¿qué es lo que ha pasado?

    Al parecer, la colaboradora ha sufrido una fuerte bajada de azúcar según ha desvelado la revista 'Look'. Un problema que ha provocado que una ambulancia tenga que acudir a las inmediaciones de 'Mediaset' para atenderla. Sin duda, una difícil situación que ha hecho que todos sus compañeros acaben muy preocupados por ella.

    belén esteban en 'sábado deluxe'
    Telecinco

    Sin embargo, pese al susto inicial, parece que la rápida intervención de los sanitarios ha hecho que Belén Esteban pueda recuperarse en poco tiempo, pese a todo, ella ha preferido no volver a entrar al plató de 'Sálvame' y se ha marchado a su casa para descansar y recuperarse después de sufrir este bache de salud. Tras esto, sus compañeros han seguido adelante con el programa sin querer entrar en detalles de por qué la colaboradora ya no se encontraba en plató. Un incidente del que parece que no llegaron a enterarse ni las personas que estaban presentes de público.

    Lo cierto es que esta no es la primera vez que Belén Esteban sufre una bajada de azúcar. La colaboradora padece diabetes desde hace muchos años, una enfermedad que ha provocado que sufra más de un susto. Uno de sus momentos más difíciles fue en 2017 cuando estuvo 18 días en coma por un bajón de azúcar. Ahora, es habitual verle comer en plató en algunas ocasiones para evitar estas situaciones y estar controlada.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada