Patricia Pardo, estupefacta en directo al enterarse de un robo en su pueblo

La presentadora de 'El programa de AR' se enteró en pleno directo de que en su pueblo natal había ocurrido un incidente: "Mi madre no me ha informado"

patricia pardo se entera de un robo en directo en su localidad, rianxo, en a coruña, galicia
Mediaset

    No vamos a negar que las noticias que más nos suelen interesar son las que nos pillan más cerca, ya sea en nuestro pueblo o en nuestro mismo barrio, cuando no en nuestra propia calle, y la periodista Patricia Pardo no es menos. Sin embargo, a ella le ha pillado totalmente de sorpresa enterarse en pleno directo de que en su pequeña ciudad natal, en Rianxo (un pueblecito de apenas 11.000 habitantes en la provincia de A Coruña) había ocurrido un incidente del que no tenía constancia: un robo a mano armada en una farmacia.

    Según las últimas informaciones de la Policía, un hombre entró armado en una farmacia de la mencionada localidad con un arma blanca de grandes dimensiones. A plena luz del día y con la cara cubierta, trató de atracar a la dependienta del local, pero esta, al ver al hombre armado, salió corriendo para ponerse a salvo, momento en el cual el vecino de Rianxo sustrajo la caja registradora y escapó. Horas después, gracias a la investigación de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Noia, el hombre, que ya tenía antecedentes por delitos similares, pudo ser detenido. Las imágenes del robo ya han dado la vuelta en medios y redes sociales:

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La nueva novia de Christian Gálvez, al enterarse, dijo en directo que su madre 'no le había informado' de este suceso en su propio pueblo, y no escondió su sorpresa al tener que dar ella misma la noticia acontecida en su pequeña localidad. Al menos, quedó aliviada al saber que el vecino que había cometido este delito ya había sido puesto a disposición judicial.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada