Patricia Pardo es sorprendida por su chico y sus hijas en su cumpleaños

La periodista ha recibido varias sorpresas, entre ellas una de su amado Christian Gálvez que no le ha podido hacer más ilusión.

patricia pardo
Gtres

    Sin duda, las sorpresas de cumpleaños son las más agradecidas por lo inesperado, y sobre todo si te las hacen en directo, como a la presentadora Patricia Pardo. La novia del también presentador Christian Gálvez cumplía 39 años este 5 de septiembre, y lo que no se imaginaba es que su compañero y amigo Joaquín Prat le iba a sorprender en antena, justo antes de cerrar 'El programa del verano' para dar paso a 'Ya es mediodía', momento en el que Joaquín lo anunciaba ante la entrada de un precioso ramo de flores. Repasamos los famosos que son Virgo como Patricia Pardo.

    No solo esa ha sido la sorpresa, y es que a lo largo del día la presentadora ha recibido miles de felicitaciones. También su chico, junto a sus hijas, le tenían preparado otra gran sorpresa. Nada más llegar a casa, Patricia se encontraba con una pared llena de globos de diferente colores. Además, también con globos, estaba la palabra mamá con el número 39 y 'Pati', como la llama cariñosamente Christian Gálvez.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    En el programa, sorprendida y emocionada a partes iguales, Patricia ha agradecido a todos sus compañeros el detalle, que no se esperaba para nada: "Lo voy a celebrar con mi familia", ha comentado cuando en el programa han querido saber más detalles sobre el festejo, al que además espera que pueda acudir su hermana: "El fin de semana espero que venga mi hermana", ha añadido refiriéndose a Tamara Pardo. "39 ya", apuntaba también sorprendida por la rapidez con la que pasa el tiempo.

    patricia pardo recibe en directo un ramo de flores en el programa del verano por su 39 cumpleaños
    Mediaset

    En sus redes sociales, Patricia también ha mostrado cómo sus compañeras de trabajo en Telecinco le han felicitado con fotos, pero de lo que no ha querido comentar nada Patricia es de la celebración que hará con su chico, Christian Gálvez, con el que confirmó su relación a principios de año, justo después de dejarlo con su anterior pareja y cuando el propio Christian también anunció la ruptura de su matrimonio con Almudena Cid. Los dos se han mostrado siempre muy cautos y discretos a la hora de compartir los detalles de su relación y tratan de evitar ser fotografiados juntos a toda costa, aunque en las redes sociales sí hacen referencia el uno al otro constantemente.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada