Nacho Palau y Cristian Villela no se han separado

Son muchas las muestras de cariño que el escultor comparte de su pareja por sus redes desde que anunció que padecía cáncer.

nacho palau y cristian villela
Instagram

    Está siendo una época difícil para Nacho Palau. El pasado 25 de agosto, pocos días después de terminar su concurso en 'Supervivientes', el escultor anunciaba por sus redes sociales que los médicos le habían diagnosticado un cáncer pulmonar. Animado, explicaba que comenzaba el tratamiento de quimioterapia y desde entonces, ha estado centrado en cuidarse y en su recuperación, limitando sus apariciones en redes sociales a momentos especiales, como la celebración de su 50 cumpleaños, el pasado 15 de septiembre. Aunque permanece fuera del foco, Nacho Palau se siente muy reforzado y gracias a sus personas más especiales: su madre y su pareja, Cristian Villela.

    Casi al final del concurso, el ex de Miguel Bosé se sinceró sobre su nueva pareja y todo lo que le estaba ayudando con sus hijos. Cristian Villela se ha convertido en el pilar fundamental del escultor, y más ahora que está pasando por esta dura enfermedad. La aparición de la pareja frente al público fue muy discreta. Nacho compartió una fotografía por las redes sociales junto a una declaración de amor eterna.

    nacho palau cristian villela yago
    Instagram

    Son muchas las informaciones que han salido comentando que la pareja estaría separada. Informaciones erróneas, ya que la realidad es que Nacho sigue inmerso y dedicándose a sí mismo con sus tratamientos de quimioterapia y gracias al apoyo de Cristian, y al toda su familia, le hacen seguir adelante y sentirse con fuerza para combatir todos los problemas que se antepongan.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada