Manuel Velasco explica cómo está el estado de salud de su madre, Concha Velasco

El dramaturgo ha tenido unas palabras para la prensa en el día del santo de su madre para explicar cómo se encuentra.


    A sus 82 años, la salud de Concha Velasco continúa siendo algo débil. Tras retirarse de la actuación, la actriz padece artrosis y sufre problemas de movilidad por lo que se encuentra desde el pasado mes de marzo atendida en una nueva residencia a las afueras de Madrid con un amplio jardín, motivo que impulsó el cambio a este centro. Allí, según ha contado Manuel Velasco en varias ocasiones, ha comenzado su rutina de andar y levantarse algo más de la silla de ruedas que la ayuda día a día a desplazarse pudiendo ir incluso a obras de teatro.

    En la residencia recibe todo tipo de visitas y este 8 de diciembre, marcado a rojo en su calendario por ser el día de su santo, no ha sido ninguna excepción, al contrario, ha disfrutado de la visita de gran parte de sus amigos y su familia, incluido su hijo, Manuel Velasco, quien se ha convertido en su portavoz ante los medios de comunicación.

    concha velasco
    Jordi Bardajil

    A las puertas de la residencia, Manuel, resguardado de la lluvia con un paraguas ha tenido un momento para hablar con la prensa y explicar cómo ha visto a su madre durante su visita, unas escuetas declaraciones que podrás escuchar en el vídeo que hay sobre estas líneas y que dejan muy claro el momento de salud en el que se encuentra.

    Cabe destacar que la actriz tuvo un bajón hace dos meses debido a un problema de salud del que apenas ha trascendido detalle, aunque sí se conoce que afectó mucho a su estado anímico. Ahora, Manuel ha dejado claro cómo se encuentra tras este revés, aunque ha preferido no revelar más detalles sobre cómo está siendo el día a día de su madre en el interior de este nuevo centro.

    En Diez Minutos te informamos sobre las últimas noticias del corazón y de la monarquía y sobre tus realities, series, telenovelas y programas de televisión favoritos.
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada