- Árbol genealógico de la familia Pantoja: quién es quién
- Anabel Pantoja, repasamos su vida y su trabajo en imágenes
- Las nuevas parejas de famosos que estrenan amor en 2022
Anabel Pantoja ha sido víctima de una cámara oculta para el programa 'Gente Maravillosa' de la Televisión Canaria. Este espacio crea escenarios inventados sobre situaciones denunciables como es el maltrato a los personas, a los animales, la homosexualidad, el abandono de los ancianos... Son muchos los temas controvertidos en donde actores simulan escenas con esos temas. Las víctimas, o mejor dicho a quien se les pone como protagonistas son a personajes famosos y esta vez le ha tocado a la sobrina de Isabel Pantoja.
En esta ocasión el formato quiso denunciar las falsas terapias de curación de la homosexualidad y para ello llevó a límite una situación con Anabel Pantoja. La influencer comía al lado de los actores que hacían de un supuesto curandero y su víctima. "Una parte de mí sabe que no es bueno. No me gusta que me atraigan los hombres", empezaba diciendo el actor que hacía de gay. "Tenemos una terapia que cura la homosexualidad. Es una enfermedad. Tienes un componente maligno", seguía la conversación el curandero y la sevillana terminaba por levantarse muy indignada.
"Perdona que me meta, pero os he estado oyendo y creo que le estás estafando. Para empezar, el enfermo es usted. ¿Usted se ha dado un golpe en la cabeza? El enfermo es usted por venderle una pastilla antidepresiva a un niño de dieciocho años. ¿Usted está loco?", decía la sevillana bastante alterada por la situación. Como la escena iba a más, la influencer inventó que llamaba a la policía para asustar al actor que interpretaba al estafador y más empezó a grabarle. Finalmente salió todo el equipo del programa para nombrarle como "una persona maravillosa" y Anabel rompía a llorar por la tensión acumulada.