- La vida de Bertín Osborne: sus parejas, hijos y trabajo
- Todos los hijos de Bertín Osborne
- Gran belleza y gran voz: los cantantes españoles más guapos
Gabriela Guillén ha revelado la última hora sobre su relación con Bertín Osborne en 'De viernes'. A punto de que el hijo que tienen en común cumpla los dos años, parece que la ex pareja ha podido enterrar el hacha de guerra tras su polémica por el convenio regulador que la esteticien quería que el cantase firmase. Horas más tarde, Fabiola Martínez ha reaccionado a la entrevista de la que madre del séptimo hijo del cantante en el mercadillo de la Fundación Kike Osborne y le ha dado tres consejos sobre Bertín Osborne a Gabriela Guillén.
Lo primero que ha querido dejar claro Fabiola es que "poco puedo aportar ahí porque realmente yo no sé lo que pasa, ni lo que ellos hablan" y "cualquier cosa que diga es pillarme los dedos". Lo que sí ha querido hacer Fabiola ha sido darle un par de consejos a Gabriela sobre cómo es Bertín Osborne después de haber mantenido una relación con él de 20 años. Aunque anunciaron su separación en 2021 siguen manteniendo una amistad muy estrecha y comunicación constante por el bien de sus dos hijos en común, Carlos y Kike.
En primer lugar, Fabiola ha señalado que con Bertín "no puedes ir a la fuerza con nada" porque "por las malas no vas a conseguir nunca nada". En segundo lugar le ha recordado la importancia de la hemeroteca. "Cada uno es responsable de lo que da, de lo que habla y de lo que dice", ha explicado a las cámaras de Europa Press dejando claro que todo queda grabado.
Además, ha señalado que "Bertín siempre ha sido así. Podría decir muchas cosas de la familia que han hecho que sea como es ahora, pero no las voy a decir". Siempre al margen de la polémica, Fabiola ha señalado que otro consejo que les da es que tengan precaución con lo que dicen. "Todo lo que se dice, lo que se puede quedar registrado, el día de mañana te puede explotar en la cara. Ese niño crecerá y verá lo que se ha dicho en su nombre. y que verá muchas cosas que le pueden hacer daño o no, pero que hay que ser responsables también con esas cosas." y "hay que tener un poquito de sentido común", apelando en tercer lugar a la coherencia.
"No podemos obligar a las personas a ser como no son las personas son luego tú puedes poner de tu parte para mejorar algunas actitudes pero también es responsabilidad de cada uno cómo intentas hacer ver que tiene que cambiar esa actitud2, señala.













