- La historia de amor entre Shakira y Piqué: claves
- Descubre todas las rupturas de parejas de famosos de 2025
- Las 35 rupturas de los famosos que más han impactado
Hace más de tres años que Shakira y Piqué lanzaron un comunicado conjunto en el que anunciaban el fin de su relación de pareja.Desde entonces no han cesado los dardos entre ellos. Primero fue Shakira la que dedicó una canción de venganza a Piqué y él no ha dejado de lanzar pullitas en sus directos con Ibai hacia la madre de sus hijos. Sin embargo, ahora todo ha cambiado y parece que su relación ha mejorado notablemente en las últimas semanas.
Primero era ella la que dedicaba unas palabras en la que hablaba de cómo Gerard Piqué trasmitió su forma de ser disciplina a sus hijos en una reciente entrevista en el programa argentino 'Por el mundo'. Los dos son muy disciplinados, y eso es algo que les he enseñado desde muy chiquitos. También el padre es muy disciplinado, hay que decirlo, porque no se puede triunfar de otra manera en cualquier oficio, la disciplina es básica. Ellos saben que no hay otra manera.
Otro de los detalles que demuestran que su relación es algo más cordial es que ya no necesitan intermediarios a la hora de comunicarse. La expareja ya no habla a través de sus abogados de terceras personas lo hace de forma directa. Ahora pueden comunicarse directamente por teléfono o WhatsApp, lo cual era impensable tras su mediática separación.
Ambos han adoptado una postura de respeto mutuo por el bien de sus hijos, dejando atrás los reproches públicos. Este enfoque en la estabilidad familiar que se ha visto reflejado además es que ambos están respetando al pie de la letra el acuerdo de custodia. Algo que ha eliminado las tensiones que han existido en el pasado por este tema.
Tras meses de disputas, la pareja llegó a un convenio regulador por el bien de sus hijos. El punto más importante de este acuerdo fue que Shakira obtuvo la custodia principal y el permiso para mudarse con los niños a su residencia en Miami a finales de 2023.
Los pequeños han encontrado una gran estabilidad en Estados Unidos y pueden pasar diez días del mes junto a su padre en Miami. También disfrutan de los periodos vacacionales durante el curso escolar junto a su padre y en verano pasan el 70% del tiempo junto a su progenitor.











