A Paula Echevarría se le ha agotado la paciencia viendo cómo están poniendo 'a caer de burro' a Jennifer Lopez en redes sociales, tras ver a la cantante, a sus 56 años, subirse al escenario con unos estilismos de lo más escuetos. A pesar de que muchas estarían encantadas de tener el tipazo del que presume la del Bronx, en cuyo documental de Netflix vimos cómo se lo curra, ni siquiera ella se libra de los 'haters', y es que ser personaje público a veces parece dar carta blanca a que reciban críticas por todo: por gorda, por delgada, por musculada, por lo que se pone o incluso por lo que no se pone. Jennifer Lopez lleva toda su carrera dando brincos sobre el escenario, y a sus 56 no parece estar dispuesta a parar. Los modelitos que eligen las cantantes suelen estar adaptados a las coreografías para que sean lo más cómodos posible en las actuaciones, pero eso no parece ser excusa suficiente para que haya quienes quieran, desde sus propias inseguridades, verla más tapada.

paula echevarria defiende a jennifer lopez en instagram tras las criticas a sus estilismos sobre el escenario
Instagram Paula Echevarria

Por eso, Paula Echevarría ha querido salir en su defensa. La actriz e influencer sabe muy bien lo que es enfrentarse a las críticas por el físico, y es que a ella, a pesar de que siempre está estupenda, también la han juzgado por tener unos kilos de más o kilos de menos. A estas alturas ya todos y todas sabemos que no se habla del físico de las personas, y por eso Paula ha querido defender a JLo, no solo aplaudiendo que se ponga lo que le dé la real gana, sino también por tener un físico muy trabajado y verdaderamente envidiable, con el que puede ponerse lo que quiera a la edad que tenga: "Si a los 56 tengo ese cuerpazo, yo también saldré en bragas", sentencia Paula.

jennifer lopez en concierto
Gtres

"He leído comentarios tipo 'qué necesidad de salir así, en bragas...'. Si a los 56 años tengo ese CUERPAZO sin flacidez, ni celulitis, tonificado al máximo y trabajado a base de dieta y y ejercicio duro (porque ya os digo yo que esta leona se lo curra hasta la extenuación)... ¡yo también saldré en bragas! ¡Avisados estáis!", avisa Paula en su cuenta de Instagram, precisamente porque sabe, siendo deportista, lo duro que es mantener un cuerpo así d etonificado. Un mensaje que ha acompañado con un vídeo de Jennifer Lopez cantando y bailando sobre el escenario mientras luce unos abdominales duros como piedras.

El secreto del cuerpazo de Jennifer Lopez para tener abdominales a los 56 años

La cantante no ha escondido nunca que se machaca en el gimnasio y sigue una estricta dieta no solo para estar 'fit', sino también para aguantar en el escenario cantando y bailando sin parar durante sus shows, que suelen durar alrededor de dos horas. De hecho, su chef personal, el dominicano Kelvin Fernandez, reveló hace un tiempo los secretos de su dieta: "En el refrigerador siempre hay agua mineral, frutas y verduras, como fresas, aunque a Jennifer no le gusta la fruta", contó. Tampoco le gustan pescados como el salmón ni los frutos rojos en general, pero su cocinero ya se encarga de sustituirlos por otros alimentos para que su dieta sea sana y variada. Por otro lado, no falta el deporte: a JLo la hemos visto machacarse haciendo bicicleta, corriendo o levantando pesas en el gym, aunque a ella le vale hasta hacer un poco de ejercicio en el patio trasero de su casa, y es que cualquier rutina, especialmente de fuerza a partir de los 50 años, es buena con tal de mantener el cuerpo activo.

Headshot of Daniel Reyes
Daniel Reyes se graduó en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos. Experto en actualidad de corazón, sociedad y televisión; Dani redacta noticias en Diez Minutos desde 2015, donde ha ganado en los últimos años una gran experiencia a la hora de escribir sobre todas las novedades de los famosos, reality de televisión como 'Supervivientes' y 'La isla de las tentaciones' o series. Las redes sociales no tienen secretos para él, donde se mueve como pez en el agua para encontrar la última hora de la vida de los famosos o la polémica más reciente: lo mismo te habla de las Kardashian que de Isabel Pantoja, Beyoncé, 'Sálvame' o de Felipe y Letizia: Realeza, al fin y al cabo, aunque cada uno en lo suyo. Periodista 360, a lo Paquita Salas, tampoco tiene límite a la hora de escribir sobre temas tan variados como política o maternidad, o incluso sobre sus aficiones, que pasan por la moda, las últimas tendencias o la belleza, algo en lo que se especializó tras pasar por la revista S Moda entre 2014 y 2015, donde si ya llegó haciéndole 'tilín' todo ese mundillo, allí se volvió todo un experto del maquillaje, las cremas o los tratamientos puntuales teros. Un pasatiempo que sigue desarrollándose y que compagina con su trabajo como redactor.