Aunque viene de una saga de artistas, Elena Furiase ha conseguido labrarse su propio camino en el mundo de la interpretación. Con casi dos décadas de experiencia, esta última temporada no ha dejado de encadenar proyectos de gran éxito, el mismo que se prevé para 'La boda', su última película. La gran vía madrileña se vistió de la gala para la presentación del nuevo trabajo de Elena Furiase. La hija de Lolita se mostró nerviosa, a pesar de los años de experiencia ante los medios y bromeó con los reporteros sobre esta situación "estoy nerviosa, pero no más que en mi boda". Sobre la experiencia de esta nueva película, aseguró que ha sido "muy, muy bonita" y que, al ser un reparto pequeño, se había formado una "pequeña gran familia".

Hablando de familia, Elena Furiase contó en la premiere de 'La boda' con gran parte de la suya. El clan Flores es uno de los más unidos del panorama nacional y no se quiso perder esta cita con el séptimo arte que contaba con una de sus miembros como protagonista. Además, la hija de Lolita confesó que a los primeros que invitó fue a sus familiares. "A los primeros que invité fue a mi familia, no concibo esto sin ellos, la verdad", ha dicho la actriz, con muchas ganas de conocer la opinión de los suyos porque iban a ver por primera vez la película el día de su estreno.

elena furiase
Gtres

Y hablando de familia, había que hablar del embarazo de su prima, Lola Orellana. "Estamos muy felices, sobre todo sabiendo que Lola quería ser madre. Yo le he dicho que disfrute mucho del embarazo", añadió, reconociendo lo especial que es este momento: "El embarazo es un momento tan bonito, lleno de ilusión, y se sienten tantas cosas…".

Sobre su tía, Rosario Flores, madre de su prima, Elena no dudó en deshacerse en halagos sobre su próximo papel como abuela: "Va a ser una abuela fantástica".