Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet, así es su nueva canción

La pareja ha estrenado su segunda canción juntos en 'Sálvame' este 14 de febrero coincidiendo con la romántica fiesta de San Valentín.

Telecinco

María Teresa Campos y Bigote Arrocet vuelven a cantar juntos y han estrenado en la tarde del día de San Valentín 'Un viejo amor', una preciosa ranchera popularizada por Ana Gabriel, y que podéis escuchar al final de este artículo. La feliz pareja ha deleitado a los colaboradores y a todo el público con sus voces en directo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

María Teresa y Edmundo calientan así motores para el que será su nuevo álbum titulado 'Una bella historia' y que saldrá a la venta el próximo mes de mayo. Un título que parece ser la descripción perfecta de sus tres años y medio de noviazgo. Antes de cantar, han explicado que, aunque no son de días especiales, prefieren celebrar esta fecha en privado. María Teresa ha regalado a Edmundo unos pinceles, y el humorista a ella, un anillo de lapislázuli.

No es la primera vez que María Teresa y Edmundo cantan juntos: ya lo hicieron muchas veces en 'Qué tiempo tan feliz', pero la idea del disco nunca se materializó. El pasado mes de diciembre dieron la noticia cuando cantaron 'Ven a mi casa esta Navidad', de Luis Aguilé.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La familia al completo no para de trabajar: tanto María teresa como sus hijas, Terelu y Carmen, y también Edmundo, acaban de terminar las grabaciones en Chile para su docu-reality 'Las Campos', y por sus caras parece que todo ha salido a pedir de boca.

Han emitido unas imágenes inéditas de este programa especial donde pasean por las calles de Buenos Aires, ciudad natal de Edmundo, y una transeúnte les para para hablar con ellos. María Teresa ha confesado que tanto en Argentina como en Chile, la gente pedía autógrafos y fotos a Edmundo no a ella.

Si no sabes la canción que van a interpretar Edmundo y María Teresa, mira el siguiente vídeo y ve aprendiendo la letra.

Publicidad - Sigue leyendo debajo