Sara Carbonero, la española más buscada en Internet

El nombre más tecleado en internet durante el último año ha sido el de la periodista Sara Carbonero, seguido de la presentadora Cristina Pedroche y la política Inés Arrimadas.

Sara Carbonero, Cristina Pedroche, Blanca Suárez

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, Semrush, empresa que ofrece soluciones de marketing en internet, ha querido dar respuesta a la siguiente pregunta: ¿cuáles son las españolas más buscadas en internet? Sara Carbonero ocupa el puesto de honor, seguida de la presentadora Cristina Pedroche y la líder de Ciudadanos en Catalunya, Inés Arrimadas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sara Carbonero

La periodista Sara Carbonero, en la imagen con pendientes de la firma Agatha Paris, ocupa el puesto de honor entre los nombres de mujeres más buscados den Google de febrero de 2017 al mismo mes de 2018.

Cristina Pedroche

La presentadora y actriz ocupa el segundo puesto. Y es que el ya famoso vestido transparente que Cristina lució en Nochevieja, no ha dejado indiferente a nadie.

Inés Arrimadas

La líder de Ciudadanos en Catalunya es la tercera mujer más buscada de Google y la primera en la categoría de políticas.

Blanca Suárez

Según los datos de Semrush, el post más visto de Instagram
es una foto de la actriz con más de 270.000 visualizaciones.

Dulceida

La 'influencer' catalana se coloca en la quinta posición del ranking. Dulceida tiene más de dos millones de seguidores en Instagram.

Elsa Pataky

El nombre de mujer de Chris Hemsworth es el sexto más 'googleado' en general y el segundo en la categoría de actrices.

Terelu Campos

La hija de María Teresa Campos se ha convertido de una de las famosas más 'reclamadas' en el popular buscador. Su nombre es el séptimo más buscado en general y el segundo en la categoría de 'celebrities'.

Fotos: Cedida por Sony Music.

India Martínez

La cantante se cuela en este ranking en la octava posición. Eso sí, en la categoría de cantantes no tiene rival: es la más buscada.

Paula Echevarría

Actriz, bloguera, 'it-girl', mamá... La ex de David Bustamante se queda en la novena posición general y en el tercer puesto en la categoría de actrices.

Pilar Rubio

La presentadora y colaboradora de 'El Hormiguero', embarazada de su tercer hijo, cierra el top-ten del estudio elaborado por la plataforma Semrush, que desvela con exactitud cuáles son las mujeres más influyentes e inspiradoras en España.

Publicidad - Sigue leyendo debajo